Este es el resumen del capítulo 32 de Ana de Nadie

Florencia es recibida en casa con un contundente regaño de Horacio, quien invalida el cobijo de Ana por sus hijos; Pedro decide dejar la casa de los Valenzuela.

Ana de Nadie
Compartir
  •   Copiar enlace

Mientras Violeta llega a instalarse a casa de los Valenzuela, Ana y Joaquín se disponen a dejar la finca tras pasar momentos llenos de pasión. Cuando Pedro y Violeta tenían un momento de intimidad, Ximena le habla al joven Valenzuela para avisarle que la han arrestado por haber enfrentado al tipo que los estafó; Pedro va en su auxilio. Úrsula pide la ayuda de Adelaida; la bella abogada accede a auxiliar a Ximena. Ya en la estación de policías, Pedro se encuentra con el estafador y lo golpea. Ana llega a casa y se encuentra con que Violeta está instalada en su casa y Emma le reclama por no haber estado disponible para Florencia.

Joaquín le ofrece apoyo a Ana; le acepta la ayuda. Al llegar a la estación de policías, Adelaida se encuentra con que Ximena y Pedro están arrestados. Pedro le pide a Ximena que no le ayude más con sus problemas. Emma cuida a Violeta y deciden abrir una botella de vino; liman asperezas y hablan de sus intimidades. Adelaida se enfrenta al estafador y Ana va al hospital a ver a Florencia; ahí se encuentra con Horacio. Florencia no quiere hablar con Ana. Joaquín se encuentra con Adelaida en la estación de policía; se ponen al tanto de la situación de Ximena y Pedro. Pedro se niega a recibir ayuda de Joaquín; el periodista le invita a dejar el orgullo de lado.

Violeta le confiesa a Emma que decidió interrumpir un embarazo en alguna ocasión; a Violeta le llama la atención la curiosidad de Emma en el tema. Adelaida le cuenta a Pedro con pocos detalles lo que pasó con Ximena y el gerente jurídico. Ana se entera por Joaquín que Adelaida está ayudando a Pedro y a Ximena; Horacio escucha la cariñosa plática entre Ana y Joaquín. Adelaida le recomienda a Pedro que acepte la mitad del dinero que el estafador le quitó para ayudar a que Ximena salga libre. Horacio y Ana discuten por no haber estado al pendiente de Florencia; ambos se culpan. El jefe de Joaquín le avisa que la junta directiva le ha restado validez a su investigación pues se han enterado de la relación que tiene con Ana; le cuenta que la mamá de Ana hizo que lo despidieran. Ximena y Pedro son liberados por la intercesión de Adelaida.

Florencia ya está en casa y Horacio la castiga por lo que pasó; Ana la defiende. Enseguida, Horacio regaña a Pedro por lo que sucedió; Pedro decide irse de casa. Emma le cuenta a Horacio que ha sido aceptada en la Universidad de Boston. Ana se desahoga con Violeta y se ofrece a pagarle la deuda de Pedro; Violeta se niega.

×