Este es el resumen del capítulo 30 de Ana de Nadie

Florencia accede y graba contenido muy subido de tono; Pedro persevera con Violeta, quien sufre para sobreponer su moral encima de sus deseos más reprimidos.

Ana de Nadie
Compartir
  •   Copiar enlace

Mientras Ximena pide una reunión con el gerente jurídico, Dolores se presenta en las oficinas de HOVA y sorprende a Adelaida pidiendo explicaciones a Horacio tras su notable cambio de actitud luego de presenciar en el club el apasionado beso entre Ana y Joaquín. Adelaida aprovecha la oportunidad para besarlo enfrente de Dolores. Horacio le asegura a Dolores que le duele que Adelaida haya encontrado a alguien más y le dice que Joaquín quiere hacerles daño. Teo tiene fiebre y consigue que Joaquín le preste su celular; el pequeño ve la foto del beso entre Ana y Joaquín y se indigna. Emma le confiesa a Alejandro que está embarazada y que ha sido aceptada en la Universidad de Boston; la joven Valenzuela no quiere ser madre. Pedro le avisa a Violeta que le han robado el dinero que le prestó. Ana invita a Violeta a pasar el fin de semana en la finca; Violeta se niega. Emma le dice a Alejandro que no está segura de quién la embarazó, pues según sus cuentas también podría ser de Samuel.

Ximena le cuenta al gerente jurídico que a Pedro le han estafado; él trata de abusar de ella. Al escapar de la situación, Adelaida la encuentra y Ximena le cuenta todo. Adelaida le cuenta a Horacio y le pide que haga algo al respecto. Pedro le cuenta los detalles de la estafa a Violeta y se compromete a recuperarle el dinero. Al intentar tener relaciones íntimas, ambos caen accidentalmente de la mesa. Horacio le pide a Adelaida que sea la nueva gerente jurídica y le asegura que se hará cargo del gerente jurídico por lo que pasó con Ximena. Adelaida se lleva a Ximena para cuidarla. Horacio le pide explicaciones al gerente y le exige su renuncia; el gerente le advierte que le armará un escándalo. Ximena se desahoga con Adelaida y le explica para qué fue a buscar al gerente; Adelaida deduce que se trata de Pedro y se ofrece a ayudarle.

Emma confirma que tiene cinco semanas de embarazo y que el padre es Samuel. Ana le avisa a sus hijos que pasará el fin de semana sola en la finca. En una conversación llena de cariño, le avisa a Joaquín que estará en la finca. Horacio le llama Ana para visarle que Joaquín la está manipulando. Dolores pide una reunión con un accionista de la revista de Joaquín; busca afectarlo. Ana se dispone a pasar un fin de semana tranquilo en la finca. Florencia, su amiga y su novio, se preparan para grabar el contenido explícito. Emma habla con Samuel para contarle que la aceptaron en la maestría y decide no contarle del embarazo, pues Samuel le dice que en poco tiempo irá a verla. Debido a la caída con Pedro, Violeta se fractura la tibia y Pedro asegura que la cuidará. Cuidando su identidad, Florencia y su amiga graban el contenido con los juguetes sexuales.

×