inklusion logo Sitio accesible
uno nuevo
logo ana de nadie 1920x1080
Sorry, your browser does not support inline SVG.
En Vivo

Este es el resumen del capítulo 19 de Ana de Nadie

Luego de que Ana y Horacio anuncian a sus hijos que se están separando, Florencia y Pedro enfrentan a su padre por haberse enredado con Adelaida Gómez.

Joaquín cuida a Ana y evita que se le pasen las copas en el evento de Violeta. Benjamín le pregunta a Ana por la identidad de Joaquín, pues ha pasado mucho tiempo con él; ella le da vuelta y le recrimina encubrir a Horacio con el tema de Adelaida. Mientras están en la intimidad, Horacio trata de persuadir a Adelaida para que renuncie a la empresa. Joaquín lee el texto que ha escrito dirigido a las mujeres de cincuenta años en el evento de Violeta, mismo que quedará impreso en cada uno de los productos de belleza; los asistentes, especialmente Ana, se conmueven.

Ana sale del evento y va a la empresa a buscar a Horacio; el chofer le impide verlo para evitarle el mal momento. Violeta le asegura a Genoveva que Joaquín está enamorado de Ana. El chofer le avisa a Horacio que Ana lo buscó cuando él estaba con Adelaida. Ana, ya en casa, recuerda el discurso de Joaquín y no olvida los malos momentos que ha pasado con Horacio. Pedro explota con Ana pues ya sabe la verdad sobre su padre; juntos se consuelan y Ana le cuenta todo lo que sabe. Pedro quiere enfrentar a su padre, pero Ana no se lo permite y le pide que se reúnan con Emma y Florencia.

Joaquín avanza rumbo a la publicación de su investigación. Horacio llega a casa, Ana lo confronta y le avisa que le pedirá el divorcio; Horacio le pide no tomar decisiones apresuradas y Ana lo corre de la casa. Horacio le dice a Ana que Adelaida llegó cuando su vida era rutinaria y que ella lo hizo creer que podía recuperar la segunda mitad de su vida, pues la primera la habría dejado en casa, con Ana y su familia. Emma le reclama a Florencia haberle enviado un consolador a Adelaida. Ana le pide a Horacio que hable con sus tres hijos y les diga la verdad.Ana y Horacio le avisan a sus hijos que se van a separar; Pedro le exige respuestas mientras que Florencia y Emma rompen en llanto.

Tags relacionados