Este es el resumen del capítulo 15 de Ana de Nadie

Horacio le pide a Pedro que no se involucre con la nómina luego de verlo abrazado con Ximena; Oriana y Violeta están por orquestar un encuentro arriesgado.

Ana de Nadie
Compartir
  •   Copiar enlace

Mientras Ana y Joaquín se aplican productos de belleza, la arquitecta recuerda los piropos del periodista. El empleo del jefe de Joaquín está en riesgo por lo que presiona al periodista con la investigación de las licitaciones. Horacio le dice a Ana que la apoyará en su vuelta a la vida profesional. Horacio reprende con un memorándum a Adelaida por haber pasado la tarde con Lorenzo; él le reprocha sus ausencias y le dice que Ana sí lo ha apoyado las horas recientes. Ana conoce a Alejandro, en quien se apoyará para el proyecto de la escuela. Horacio sorprende a Pedro abrazando a Ximena celebrando que tienen una cita para ver un foodtruck; Horacio le pide que se aleje de ella y que no se meta con la nómina.

Ya en la empresa, Ana le avisa a Horacio que desde ese momento ya retomará su carrera. Adelaida le reclama a Horacio la presencia de Ana en la empresa. Benjamín le aconseja a Horacio que despida a Adelaida y le confiesa que probablemente tiene cáncer. Ana les cuenta a sus amigas que ha vuelto a la empresa mientras que las amigas de Adelaida le sugieren que se deje su trabajo. Violeta invita a Ana y Genoveva al gimnasio; Oriana, Magdalena y Adelaida, también planean ir. El jefe de Joaquín recibe una confesión de Manuel Olmedo hablando bien de la empresa de Horacio.

Magdalena le ofrece a Joaquín el apoyo de Adelaida para su investigación; el rechaza la ayuda. Horacio le cuenta a Ana que recibió una carta de Manuel Olmedo señalando el buen prestigio de su empresa; Ana supone que Olmedo ya no tomará acciones legales. Alejandro invita a Emma a salir por un café. Joaquín y Magdalena discuten porque Francisco le regaló un celular a Teo. Emma no está cómoda con que Ana trabaje en la empresa y le pregunta a Horacio las razones. Ana, Violeta y Genoveva, se encuentran con Oriana en el gimnasio.

×