Este es el resumen del capítulo 13 de Ana de Nadie

Ana decide retomar su carrera de arquitectura al tiempo que crece la tensión entre Horacio y Adelaida; la bella abogada se niega a renunciar a la empresa.

Ana de Nadie
Compartir
  •   Copiar enlace

Horacio le cuenta a Adelaida que le confesó a Ana que sí tuvieron algo, pero que por decisión de Adelaida se terminó. Ana le explica a Violeta y a Genoveva que harán todo por salvar su matrimonio. Mientras Adelaida y Emma se conocen, el nuevo gerente queda asombrado con la belleza de Adelaida. Genoveva descubre que a Ana le gusta Joaquín. Ana decide retomar su carrera de arquitectura después de 20 años de no ejercer; Ana se entera que Adelaida trabaja en la empresa de Horacio. Horacio le pide su renuncia a Adelaida y le asegura que le dará una carta de recomendación.

Adelaida le advierte que no renunciará y le regresa el costoso brazalete. Genoveva habla con Adelaida con el pretexto de la venta del departamento. Luego de que Horacio sorprende a Adelaida besando a Lorenzo en el estacionamiento, va con Emma a la joyería. Ahí, Emma se entera del brazalete que compró su padre, pero ella no sospecha nada. Ana pide los contratos del personal jurídico de la empresa y encuentra los generales de Adelaida en una base de datos. Horacio presenta a Emma al personal de la empresa. Olmedo le notifica a Horacio que lo están buscando para investigar sobre las licitaciones; Horacio le pide que se vean antes de hablar con el periodista, Joaquín.

Pedro felicita a Emma por el avance en su carrera. Florencia le pide más pruebas a Ximena, pero ella se niega a seguir colaborando con ella. Joaquín se niega a utilizar a Ana para avanzar en su investigación. Adelaida le cuenta a Oriana que no renunciará a la empresa y que sí piensa vender el departamento tras la llamada de Genoveva. Ana busca pruebas para mantener su decisión de seguir con Horacio. Adelaida le dice a Horacio que Lorenzo es su novio y discuten una vez más.

×