Este es el resumen del capítulo 1 de Ana de Nadie

Horacio recibe una distinción por su trayectoria y Ana se entera que él tiene a otra mujer. Casualmente, Adelaida se involucra con el hijo de Horacio.

Por: Daniel Menes | TV Azteca Digital
Ana de Nadie
Compartir
  •   Copiar enlace

Mientras Ana se alista para la premiación, Horacio está en la ducha con Adelaida, quien quiere más protagonismo en la vida del arquitecto. Joaquín le llama a atención a Ana al verlo en el colegio. Joaquín investiga sobre las licitaciones. Ana se entera que Horacio ha comprado un brazalete; ella supone que será para ella. Ana le regala a Horacio unas mancuernillas antes de la premiación; él las recibe sorprendido.

En el evento, Adelaida pregunta por Pedro; más tarde se besan en una bodega. Tras intercambiar mensajes con Adelaida, Horacio se encuentra con ella afuera del evento. Violeta conoce a Joaquín. Adelaida y Horacio discuten; él le dice que la ama y se besan mientras los ve Violeta.

Horacio recibe un galardón por su trayectoria por ser una persona ejemplar. Luego de dar un discurso, Violeta le cuenta a Joquín que Ana también era arquitecta. Adelaida se arrepiente de la escena que protagonizó afuera del evento. Violeta le cuenta a Ana que ha visto a Horacio besando a otra mujer; Ana no lo puede creer, pues ve en Horacio un tipo ejemplar. Ana enfrenta a Horacio, pero él niega tener otra mujer. Horacio deja plantada a Adelaida mientras Violeta y Joaquín se hacen amigos; Violeta descubre que Joaquín ha quedado impactado de la belleza de Ana.

×