Este es el resumen del capítulo 7 de Ana de Nadie

Un terrible descuido de Adelaida y Horacio los ha dejado al descubierto ante una empleada clave. ¿Se avecinan tiempos difíciles en la empresa de los Valenzuela?

Ana de Nadie
Compartir
  •   Copiar enlace

Mientras Ana, Violeta y Oriana planean la gran presentación, Joaquín considera sacarle información a Ana sobre las licitaciones de Horacio. Violeta consigue que Ana acepte su atracción por Joaquín. Adelaida le pide a Pedro que no le diga a Horacio lo que pasó entre ellos. Aunque con distintas intenciones, Florencia y Pedro averiguan sobre Adelaida. Joaquín va tras las pistas de Manuel Olmedo, quien ha renunciado a al empresa por órdenes de Horacio.

Horacio le pide a Ana que le ayude a conseguir la reunión con Sampedro y convoca a una junta urgente; Adelaida supone que Olmedo cometió irregularidades. Adelaida ocupará interinamente el cargo de Olmedo en la empresa. Mientras Ana acude a una junta en el colegio para dirigir un proyecto, roba su atención la presencia de Joaquín, quien tiene una cita junto a su expareja para tratar temas de Teo; Joaquín acepta que se siente mal de haber perdido a su familia tras la separación.

Emma le pide a Joaquín hacer sus prácticas en la empresa, pero él se niega. Violeta reprende a Oriana tras sorprenderla revisando sus cosas. Horacio consigue la reunión con Sampedro, quien deja claro que está enterado y preocupado por las investigaciones de Joaquín; Ana se queda inquieta. Adelaida le cuenta a Oriana que se ha enterado que Pedro es hijo de Horacio. Oriana advierte a Adelaida de las consecuencias que podría tener su nombramiento y Violeta ya considera despedir a Oriana. Ana le cuenta a Violeta lo que comienza a sentir por Joaquín; el periodista se entera de la renuncia de Olmedo, clave en su investigación. Ximena sorprende a Adelaida y Horacio en un momento lleno de pasión.

×