inklusion logo Sitio accesible
uno nuevo
logo ana de nadie 1920x1080
Sorry, your browser does not support inline SVG.
En Vivo

Este es el resumen del capítulo 55 de Ana de Nadie

Leugo de la decisión de Genoveva, Benjamín cae en una profunda depresión y es rescatado por Horacio. Crecen las sospechas de Adelaida por el tema de Diego.

Benjamín se niega a dejar a Genoveva, quien le explica las razones de su decisión. Quique y Florencia son suspendidos del servicio social por haber faltado a las reglas. Emma cuestiona a Genoveva por su decisión y deduce que el amor no existe.

Florencia se siente arrepentida y pide el apoyo de Ana, pero Ana se niega; Florencia acude con la directora, pues su graduación está en riesgo. Adelaida enfrenta a Horacio por haber escapado del bar; con una llamada telefónica, Benjamín interrumpe la discusión buscando el apoyo de Horacio, pues se siente mal por la separación.

Florencia escucha a la cocinera del servicio social, quien le cuenta su historia de separación. Emma le dice a Ana que se siente confundida nuevamente por su embarazo. Ana se desahoga con Joaquín hasta que son interrumpidos por una llamada de Mona. Ana llama a Mona por videollamada para ayudar a Joaquín con unos archivos; Mona trata de incomodar a Ana, quien le responde a sus conductas pasivo-agresivas.

Joaquín le pone una hora límite a Florencia para que le cuente a su mamá de las sustancias ilícitas que llevó Quique al campamento. Horacio y su chofer encuentran a Benjamín tirado en su casa; Horacio logra entrar para ayudarlo. Mientras Benjamín es consolado por Horacio, Adelaida recibe a Oriana y le cuenta de sus sospechas de Diego y Horacio.

Adelaida le cuenta a Oriana que sospecha que Horacio se quiere casar con ella para manipularla y que no lo delate en el tema de las licitaciones. Nina llega a ver a Genoveva, quien le cuenta que se separará de Benjamín.

Tags relacionados