Este es el resumen del capítulo 66 de Ana de Nadie

Joaquín ya tiene a sus principales sospechosos, mientras la relación de Adelaida y Horacio se enfría lentamente. Pedro y Ximena hacen un tierno juramento.

Ana de Nadie
Compartir
  •   Copiar enlace

Genoveva deduce que Horacio no se siente cómodo con Adelaida en una reunión previa a celebrar su próximo matrimonio. Joaquín le dice a Mona que se mantenga al margen de su vida privada y le pide que se vaya a trabajar desde su casa. Magdalena le dice a Joaquín que Teo vio el cheque en el libro y le recuerda que después entró Florencia al departamento.

Joaquín hace memoria y ahora sospecha de Florencia y Quique; revisa su correo y encuentra el documento del que pudieron tomar sus datos para falsificarlos. Ana le pide a sus hijos que vayan a la comida de Adelaida y Horacio, pues deben tener buena relación con ellos. Joaquín trata de conseguir acceso a las cámaras del banco, pero no lo logra.

El exjefe de Joaquín le propone regresar a trabajar con él a la revista; Joaquín le cuenta que terminó con Ana. Florencia se quedado sin internet y tiene una ligera crisis por ello. Joaquín le cuenta a su exjefe que sospecha de Florencia y Quique de haber intentado cobrar el cheque. Adelaida le reclama a Horacio que él no toca el tema de la boda con sus amigos.

Florencia le presenta un ensayo a su maestra sobre la adicción a las redes sociales. Florencia le cuenta a Quique y a Katy que está por recuperar su celular. Pedro le regala un anillo a Ximena; ambos cruzan miradas profundas y hacen un juramento. Adelaida le pide ayuda a Ximena para preparar la cena. Ximena le pide a su mamá que no le cuente a Pedro para que sea sorpresa.

Emma busca a Luciano en su oficina y tiene un encuentro incómodo con Oriana. Mona le habla por teléfono a Ana para pedirle un momento; quedan en juntarse para hablar. Emma le pide otra carta a Luciano para el tema de su escuela. Mona le dice a Ana que está avergonzada con ella y le pide que perdone a Joaquín.

Mona le confiesa a Ana que está enamorada de Joaquín. Ana le dice a Mona que si terminó con Joaquín, no fue por ella. Joaquín regresa a la revista como el nuevo director Digital. Violeta le cuenta a Ana lo que habló con Joaquín; Ana asegura que el periodista es un ‘encantador de serpientes'.

×