Ana Bárbara es una de las artistas más reconocidas en el medio mexicano. La bandida por excelencia es una voz muy querida por hombres y mujeres que ven en su música una salida de distintas complicaciones en la vida. Con el total cariño de la gente de su lado, lugar donde se para, lugar donde llena el recinto para exponer su música.
En ese sentido, San Luis Potosí fue la plaza que vivió una historia totalmente increíble del poder que tienen los artistas para hacer el bien. Es normal ver actitudes muy equivocadas de parte de los famosos ante su público, ese que los puso en la cima. Pero Ana Bárbara está siendo la heroína del momento.
Te puede interesar - ¿Ana Bárbara ya piensa en la muerte?
¿Por qué Ana Bárbara es la heroína del momento?
Los conciertos en general tienen una carga grande de emotividad y afloran los sentimientos de una manera especial. Por ello, es normal ver cómo la gente se desvive al ver a sus grandes artistas haciendo su música. Sin embargo, en ocasiones las historias van más allá de un simple momento de felicidad o tristeza plasmado en una canción.
En el concierto de Ana Bárbara en San Luis, un hombre se llevó la historia de la semana. Este sujeto que aún no se identifica, llevó un cartel en el que le pedía un abrazo a la cantante. La peculiar petición se dio, porque el seguidor de la nacida en Rioverde no tiene celular. En ese sentido, la cantante se acercó, le dio un abrazo, le agradeció y le dio unos momentos para hablar en el micrófono.
Allí, el fanático dijo que creció escuchando las canciones de Ana Bárbara gracias a su madre. Y que en momentos muy complicados, su música le salvó de la depresión. La compositora rompió en llanto en pleno concierto y ahora está buscándolo vía redes sociales para regalarle un celular. Ella vivió un momento único, por lo que quiere ayudarle con un regalo del corazón.
Seguir leyendo - ¿Cómo le pegó a Ana Bárbara la muerte de Daniel Bisogno?