La vida de Pablo Lyle y su familia ha cambiado de forma considerable en los últimos años, desde que el actor mexicano tuvo un incidente vehicular que lamentablemente terminó con la muerte de Juan Ricardo Hernández de 63 años.
Repasamos los hechos del caso de Pablo Lyle en el Juicio espectacular.
Te puede interesar: Pablo Lyle sabrá cuántos años estará en prisión: así será el momento.
En consecuencia, de los hechos, Pablo Lyle fue declarado culpable por el cargo de asesinato involuntario, por lo que ha tenido un proceso sumamente complicado en los tribunales y en la convivencia familiar, ya que al estar en arresto domiciliario no ha logrado trabajar y generar ingresos lo que en algún momento llegó a afectar la relación con su esposa, Ana Araujo.
También te puede interesar: Estos serían los deseos de Pablo Lyle en este 2023.
¿Ana Araujo todavía apoya a Pablo Lyle en su proceso?
Aunque, los rumores sobre un distanciamiento entre Ana Araujo y Pablo Lyle se han hecho presentes en diferentes momentos del proceso, recientemente varios medios estadounidenses captaron a la pareja del actor llegando a la ciudad de Miami, Florida para conocer el tiempo que el histrión tendrá que pasar en prisión y las posibilidades que todavía tiene su defensa.
Ana Araujo reveló que ha logrado estar en contacto con Pablo Lyle y lo que espera de la audiencia del actor, donde será revelada su sentencia, aunque no quiso hablar de la recaudación que ha hecho la familia para pagar los gastos de su defensa.
Si, por videollamada. Tenemos derecho a cuatro videollamadas a la semana y llamadas diarias. Va a ser lo que tiene que ser
Te puede interesar: Negaron la petición de Pablo Lyle para un nuevo juicio.
¿Cuánto tiempo puede pasar en la cárcel Pablo Lyle?
Tras ser declarado culpable, Pablo Lyle podría pasar hasta quince años en prisión, aunque sus abogados esperan que sean tomados en cuenta los casi cuatro años que tiene en arresto domiciliario y la buena conducta que ha tenido en todo el proceso para poder disminuir la sentencia.
Con este panorama, todavía hay una pequeña esperanza de que pueda salir bajo fianza, pero todo dependerá de la sentencia que le sea impuesta por la corte.