El Feng Shui es una práctica de origen chino que si se aplica de forma correcta puede tener grandes beneficios para la salud física y emocional, lo que sin duda te ayudará a mejorar y fortalecer tus relaciones personales y más si recurres al uso de amuletos.
Te puede interesar: ¿Cuáles son los rituales para hacer durante la noche de Halloween?
Según expertos, los amuletos pueden potenciar todavía más las relaciones personales, entre ellas las amorosas. A continuación te hablaremos de uno que es infalible y te servirá para que tu novio se case contigo.
¿Tu hijo/a no quiere trabajar? Nuestra Bruja Zulema tiene la solución
¿Cuál es el amuleto que hará que tu novio se case contigo?
Como si se tratase de una especie de amarre, aunque no lo es, los patos mandarines son los amuletos que el Feng Shui recomienda para hacer que tu novio se case contigo. Expertos aseguran que estos son utilizados para atraer la armonía, felicidad y fidelidad en un vínculo. Los patos mandarines siempre vienen en pareja y al colocarlos juntos simbolizan un amor duradero y comprometido.
También te puede interesar: ¿Cómo atraer prosperidad y paz a tu vida con manzanilla?
¿Cómo activar el poder de los patos mandarines?
Lo primero que debes hacer es colocar un hilo rojo del amor, esto aplica únicamente si tu novio no se ha atrevido a darte el anillo de compromiso. Cabe mencionar que lo más recomendable es que los patos mandarines sean de cuarzo rosa, luego debes atarles un hilo rojo en el cuello, el cual simboliza el nudo de su unión.
La ubicación también cuenta mucho, así que después de atarles el hilo rojo, deberás colocar los patos mandarines en el área del matrimonio y las relaciones sentimentales, es decir, apuntando con el pico al suroeste.
Te puede interesar: ¿Qué objetos poner en tu casa para fortalecer en tu relación?
No separes los patos mandarines. Esto porque, según explican los expertos, juntos simbolizan el amor y separarlos podría generar un gran desequilibrio en la relación.