Las redes sociales se han vuelto un mundo para compartir todo lo que se vive día a día, en especial en las fiestas decembrinas, pero muchas veces nos llevan a un contexto donde compartir tiempo con nuestros seres queridos pasa a un segundo, esto fue justo lo que le sucedió a Rebeca, una estrella de las redes sociales.
Rebeca a través de sus cuentas da consejos sobre cómo llevar una vida perfecta, pero la suya dista mucho de serlo, ya que su esposo y sus hijas piensan todo lo contrario, pues no existe gran conexión ni tiempo de calidad. Sofi y Camila tratan de comprender y tener paciencia, pues saben que para su afamada madre es muy importante todo lo que hace, pese a que no les presta la atención necesaria como familia, pero todo esto cambió cuando Rebeca se involucró en un escándalo del internet.
En vísperas de Navidad, la ejemplar mamá se encuentra con un hombre llamado Ramiro, vestido de Papá Noel y es acusada por los internautas de maltratarlo, así que se ve en la necesidad de remediar la situación y compartir tiempo con ese hombre, quien al final le confiesa que es su papá. Rebeca lo rechaza, puesto que siempre pensó que él la había abandonado, pero en realidad Ramiro tuvo un accidente que lo dejó en coma por varios años y no pudo regresar a casa.
Las circunstancias obligan a Rebeca a pasar tiempo con Ramiro, después la magia de la Navidad hace su trabajo y se da cuenta gracias a él, que hay cosas mucho más importantes que las redes sociales, comprendiendo que su esposo y sus hijas son la posesión más valiosa en la Navidad, así como en todas las fechas del año.
¡No te pierdas la historia que llegará al fondo de tu corazón, “Un papá para Navidad” este domingo por Azteca UNO a las 2:00 p.m.!