Carlos es originario de Guadalajara, Jalisco.
Tiene 49 años.
Es conductor de televisión.
Está divorciado y tiene dos hijos.
Sus principales hobbies son: el deporte y la música.
La última relación formal que tuvo fue cuando estuvo casado, de la cual describe como una maravillosa experiencia, pero por razones del destino, decidió separarse de su esposa.
Ahora estando soltero confiesa que en sus relaciones amorosas se considera una excelente pareja, alguien muy entregado, consentidor, amoroso, cursi y protector, pues al ser un hombre de familia y tener dos hijos, sabe lo que es ser comprometido y entregado en la vida.
Cree que sus ojos son su principal atractivo, pero no solo eso si no también su gran sentido del humor.
Al ser un hombre maduro, Carlos sabe lo que quiere, está convencido de que, en el amor, la edad no importa. Y al ser un hombre muy entregado en su vida amorosa también se considera una persona fiel y en el matrimonio pues es un hombre con experiencia.
Carlos es una persona que más allá de buscar metas económicas, a estas alturas de su vida, busca más la felicidad, la estabilidad en todos los sentidos y la paz mental.
Al ser un hombre de experiencia, Carlos no tienen prototipos en el amor, está abierto siempre a nuevas experiencias y nuevos retos. Por eso es que, para Carlos, participar en Amor en el Aire le dará eso que tanto disfruta, nuevos retos y nueva apertura para encontrar el amor.
Está convencido que el amor no llega a la puerta de tu casa, sino que hay que salir a que tu vida y el amor se encuentren, por eso Carlos cree fielmente que el amor siempre llega de donde menos te lo esperas y Amor en el Aire es el lugar ideal para que la vida te sorprenda en todo sentido, pero sobre todo en el amor.