Este día fuimos testigos del cuarto capítulo de Amor en Custodia, la telenovela que fue todo un fenómeno en la televisión mexicana.
La historia de amor y pasión está de regreso, recuerda que puedes revivirla de lunes a viernes a las 4:30 p.m. por la señal de Azteca UNO.
¿Qué pasó en Amor en Custodia?
Después de pasar un momento de conexión, Bárbara reitera su odio a Pacheco, quien la acusa con su papá (Alejandro) de estar con un “amigo” en la habitación; él la regaña por ese inconcebible hecho.
Por si lo anterior fuera poco, Gabriela cuestiona a Aguirre si le gusta Paz, él se lo niega y le reitera que son un matrimonio estable que actualmente vive en un departamento en la Ciudad de México.
Tango le da un arma a Aguirre porque se lo pidió Paz; cuando la está revisando se le escapa un tiro; en un principio creen que le dio a Paz, pero se desmayó del susto porque el balazo impactó una maceta.
Te puede interesar: Revive los mejores momentos del tercer capítulo de Amor en Custodia.
Bárbara obliga a nadar a Pacheco
Bárbara obliga a nadar a Pacheco y aunque el guardaespaldas se niega en un principio, termina cediendo al meterse a la piscina con un traje de baño especial; una vez más Barbie no pierde la oportunidad para recriminarle si es la manera adecuada de cuidarla.
No olvides seguir esta historia que tuvo su estreno en 2005 de lunes a viernes a las 4:30 p.m. por Azteca UNO.
También podría interesarte: Esto fue lo mejor del segundo capítulo de Amor en Custodia.