Un nuevo año trae consigo nuevos capítulos de Amor en Custodia. La apasionante historia de amor, pasión e intriga que puedes disfrutar de lunes a viernes en punto de las 4:30 de la tarde por Azteca UNO.
Cada semana, la retransmisión de esta emblemática telenovela trae nuevas emociones que impiden dejar de disfrutarla día a día; esta vez no fue la excepción.
Fue Tatiana quien a pesar de tener una personalidad muy tranquila y nada conflictiva, causó polémica en estos capítulos, pero no por ella, sino por su novio Fabricio.
Te puede interesar: Indecorosa propuesta pone en duda el destino de Barbie y Pacheco.
Fabricio estalla por presencia de Nicolás
Resulta que Fabricio, el tenista de fama mundial, le hizo una tremenda escena de celos a Tatiana, ni más ni menos que por la presencia de Nicolás Pacheco, de quien la hija de Aguirre se sintió sumamente atraída hace algunos ayeres y moría por tener un romance con él.
Aunque lo anterior ha quedado atrás, el deportista le restriega en la cara a Tatiana que él viene de una buena familia y es conocido en todo el planeta. Desde luego, la hija de Aguirre reaccionó de manera muy tranquila y acorde a su personalidad.
Con la paciencia que la caracteriza, Tatiana calma al tenista y le aclara que no tiene otras intenciones con el guarura, pues actualmente Barbie es pareja de Pacheco y no debe desconfiar.
También podría interesarte: Una amenaza de muerte podría acabar con todo lo planeado.