Amber Heard no la estaría pasando nada bien desde que perdió el juicio por difamación contra su exesposo Johnny Depp, ya que tendría serios problemas económicos para poder cubrir la fianza que le fue impuesta, misma que asciende a 10 millones de dólares, así como que sus amistades más cercanas le hayan dado la espalda.
Sin embargo, una nueva revelación ha surgido en torno al posiblemente juicio más mediático de la historia, ya que la mejor amiga de la actriz que interpreta a Mera en “Aquaman”, confesó que Amber se encuentra devastada tras perder el juicio contra Johnny Depp, por lo que ahora debe lidiar con las consecuencias de haber ventilado sus problemas.
Esto le costó perder el prestigio y también quedar como una persona mentirosa y poco confiable debido a que se comprobó que todas las acusaciones que hizo la actriz fueron falsas, por ello, Ever Barlow, una de las mejores amigas de Heard, rompió el silencio y reveló cómo se encuentra la actriz.
Te puede interesar: Amber Heard sufre nueva derrota contra Johnny Depp.
¿Qué ha pasado con Amber Heard tras perder el juicio?
En días pasados TMZ dio a conocer que Margot Robbie, Kristen Dunts y Cara Delevingne, amigas de la actriz, se habían negado a ayudarla después de perder el juicio debido a que no desean que se les relacione con ella pues no quedó muy bien parada públicamente tras ser exhibida como una persona infiel, violenta y mentirosa.
Esto le costó perder el protagónico en la cinta de “Aquaman”, así como cerrarse las puertas en el mundo de la actuación en Hollywood ya que las ofertas laborales son casi nulas, excepto por una empresa de videos para adultos que le ofreció una fuerte suma de dinero para que hiciera un filme con ellos.
Amiga de Amber revela que la actriz está devastada
Ever Barlow confesó a un podcast de Twitter que su amiga está devastada al no tener amigos en el medio del espectáculo que la quieran apoyar tras perder el juicio contra su expareja Johnny Depp.
“Esperas que la gente entienda que tienes un corazón y un alma y que tienes tu propia vida. Lo que encuentro tan difícil de digerir en este momento es este tipo de pérdida de conciencia que tengo en pocos momentos entre tratar asuntos legales, tratar con relaciones públicas y simplemente ayudar a Amber a no sentir que quiere suicidarse”, sentenció.