Amaia Montero, cantante española que formara parte de la agrupación “La Oreja de Van Gogh”, alarmó a sus fans después de publicar en su cuenta de Instagram un par de fotografías en las que luce desaliñada y con el semblante triste.
“Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, publicó la intérprete de “Rosas”, “Jueves” o “La playa” en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en blanco y negro en la que aparece sin peinar ni maquillar y con la expresión ausente.
La alarmante publicación llega una semana después de que Montero revelara que próximamente verá la luz su nuevo material discográfico, el primero en cuatro años, noticia que sin duda alegró a sus fans, quienes ahora externaron su preocupación.
Te puede interesar:
Amaia Montero manda mensaje ante la crisis del coronavirus y se une al dolor de las personas contagiadas.
¿Cómo reaccionaron sus fans?
“Amaia, me duele leer que estás destruida. Tu voz y música me han acompañado en esos momentos donde yo lo he estado y nadie más lo estuvo. Quisiera poder ayudar de alguna manera”, “O hackearon la cuenta o alguien que pueda debe ir a abrazarla, vamos que hay muchos corazones y ninguno que se anime a ir a su casa, ya es ahora, yo vivo en Buenos Aires, no puedo”, “No entiendo que está pasando, ya ha publicado la foto 2 veces, alguien de su círculo cercano debería llamarla, espero y deseo que se encuentre bien”, fueron algunos de los comentarios.
Entre los cientos de comentarios que ha recibido, la cantante española se tomó el tiempo para responder algunos con un emoji de corazón negro o culpando sobre su estado a Pedro Sánchez y Jean-Marie Le Pen.
Es preciso mencionar que, no es la primera vez que Amaia Montero alerta a sus fans con sus publicaciones. En 2020 se despidió de la actividad pública con un escueto “hasta pronto”. En septiembre de 2018 sugirió en Twitter que se retiraría de la música: “The game is over” y “Empezando a despedirme y empezando por el principio”. Fue en esta misma red donde arremetió contra Malú, quien supuestamente la llamó “gorda”.