Alma, una madre de familia hundida en las drogas y el alcohol, narra cómo fue cayendo cada vez más profundo, víctima de sus adicciones, desde su proceso e rehabilitación.
Sin darse cuenta, su familia se ha ido fracturando por sus adicciones, los reclamos de sus hijos mayores, Mina y Tino, solo provocan peleas y su esposo procura siempre proteger a sus hijos.
Lo Que Callamos Las Mujeres | Capítulo | Alma: Desde el fondo de mi alma
Carlos, su socio, en todo momento trata de hacerle ver a Alma que se está perdiendo en sus adicciones, sin embargo, ella ignora sus palabras.
Alma está tan equivocada que ni su propia madre logra hacerla entrar en razón, a pesar de que le recuerda que su padre murió alcohólico y le dice que ella va por el mismo camino, pero Alma no quiere entrar en razón.
Te puede interesar: Las adicciones generan daños físicos, psicológicos y sociales.
Desafortunadamente Alma toca fondo cuando en la celebración del cumpleaños de su mamá, toma demasiado y a pesar de los intentos de su hija mayor y su mamá por detenerla, decide manejar borracha, acompañada de sus otros dos hijos; desafortunadamente choca y su hijo menor entra en coma, es entonces que decide buscar apoyo.
Con ayuda de la terapeuta Graciela y la confrontación de sus hijos, se da cuenta de lo mal que estaba y que a pesar de que creía que le daba todo a su familia, solo los llenaba de cosas materiales, pero los tenía total y completamente abandonados.
No te pierdas: ¿Conoces a alguien que necesita ayuda para superar una adicción?
Juntos logran salir adelante y logran recuperarse y rehabilitarse para volver a ser una familia.