Alma Cero y Enrique Orozco, ya son marido y mujer ante las leyes civiles mexicanas. Tras darse el sí ante el juez y sellar su unión con un beso, la feliz pareja abrió la pista de baile mostrando su gran amor.
Más de 250 invitados, acudieron a la recepción que se ofreció en el Centro de la Ciudad de México, donde deleitaron un exquisito banquete con un mobiliario de tonos azules y dorados, pero destacó la carta de las bebidas donde una de ellas fue llamada “Rosa Aurora”.
Abdiel quiere iniciar una relación con Ana sin compromisos
Te puede interesar: Alma Cero rompe el silencio sobre el incidente de Edwin Luna en el escenario
¿Quiénes fueron los invitados a la boda?
Después de la comida, la pareja partió el tradicional pastel. La lluvia y el tráfico no fueron impedimento para que amigos del gremio artístico acudieron a la boda de Alma y Enrique.
“Que sean ella y Quique, lo más feliz que puedan, la neta, y estoy muy feliz por ellos dos y muy feliz de que me hayan invitado a ver a una pareja bien y que se quiere”, aseguró Cynthia Klitbo.
Por su parte, Israel Jaitovich y Daniela Luján, le desearon lo mejor a la pareja de recién casados.
Que sean felices por siempre, esperemos que así sea en estos tiempos que cuesta tanto trabajo
Lo mejor de lo mejor, que sigan teniendo mucho amor, que sigan viéndose con ese amor, creciendo juntos juntos, muchas bendiciones
Por su parte, Bárbara Torres y nuestro querido Daniel Bisogno, fueron otros de los invitados de honor de Alma Cero y su pareja.
Me encanta, me encanta Almita, es un sueño que tuvo, el hacer esta boda, el casarse, hacer una fiesta, me encanta
Te puede interesar: Edwin Luna fue bajado del escenario a media presentación, habían personas armadas en el público
Que sea muy feliz, como se merece, es una gran amiga, una gran profesional, nos queremos mucho Almita, venimos a apoyarla