Hay maneras diferentes de hacerle frente a una instancia como el modificar nuestra figura y lucir de una manera con la que podamos sentir más satisfacción. Por eso, es que dentro de esta premisa, vamos a contarte cuál es el alimento que te va a ayudar a bajar de peso y mantener saludable tu corazón.
Es una cuestión de sentido común, pero es una realidad que no todas las comidas terminan siendo un beneficio para el cuerpo. Pensemos que las ingestas que cuentan con mucha grasas, claramente que no aportan absolutamente nada.
La endometriosis afecta a miles de mujeres. La especialista explica.
Te puede interesar: ¿Cómo no subir el peso que ya bajaste? Tips y hábitos que puedes hacer
¿Cuál es el alimento que te ayudará a bajar de peso y mantener saludable tu corazón?
Las papas pueden ser una muy buena solución, la dieta en cuestión refiere a que hay que ingerir exclusivamente esta comida, por un lapso que no llegue a exceder a las 2 semanas. Aquí se especifica que, las ingestas diarias tienen que estar compuestas primordialmente de patatas y complementarse solo con vegetales.
Dentro de lo referido a la preparación, los especialistas consideran que deben realizarse al horno, cocidas al vapor o hervidas. Ahora bien, claramente que hacerlas fritas, no es una idea nada buena, así que hay que evitar esto a toda costa. La razón radica en que si incurres en esta alternativa, vas a hacer una absorción considerable de aceite y con eso se va a incrementar el aporte calórico de una forma muy poco recomendable.
Ahora bien, dadas las anteriores recomendaciones, es momento de mencionar los aspectos positivos que acarrea: al consumir papas obtienes riqueza en flavonoides, carotenoides y ácidos fenólicos, las mismas son antioxidantes efectivos capaces de contrarrestar efectos perjudiciales.
También te puede interesar: FOTOS | Esta es la dieta con la que Luis Miguel habría conseguido bajar 20 kilos
Con el consumo normal previenes patologías cardiovasculares como la hipertensión y las enfermedades cardíacas. Hay un buen consumo de fibra, potasio y vitamina C, fundamentales para el sistema circulatorio y el corazón.