En días pasados les informamos que Alicia Villarreal , presuntamente fue víctima de violencia física y verbal por parte de su todavía esposo, Cruz Martínez , esto en su residencia en Nuevo León.
Recordemos que el pasado domingo, Alicia Villarreal se presentó en Zitácuaro, Michoacán, donde al término del show hizo la señal de auxilio, misma que encendió todavía las alarmas.
Te puede interesar: Alicia Villarreal reaparece en redes con un VIDEO sobre lo sucedido con Cruz Martínez
¿Alicia Villarreal pide ayuda en pleno concierto por violencia intrafamiliar?
¿Qué se sabe sobre la agresión?
En los últimos días, se ha dado a conocer que la agresión se dio en la casa de la cantante, ubicada en la colonia Cumbres, en Nuevo León, a la que llegó Cruz Martínez, quien presumiblemente se escondió en un clóset y luego agredió a Alicia Villarreal, incluso la habría amenazado de muerte y le habría sustraído diversos objetos personales.
¿Alicia Villarreal lanzó un comunicado al respecto?
Así es, ‘La Güerita Consentida’ emitió un comunicado en su cuenta de Instagram, donde le agradeció al público y a los medios de comunicación por su respeto y apoyo en estos momentos.
“En nombre de Alicia Villarreal, queremos agradecer profundamente el apoyo y respeto que el público, la prensa y la comunidad han mostrado en estos momentos. Su solidaridad ha sido invaluable en esta difícil situación”.
“Queremos informar que el pasado 16 de febrero, Alicia Villarreal presentó una denuncia por actos de violencia. Misma que fue ratificada el miércoles 19 de febrero ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León”, añade.
Te puede interesar: Alicia Villarreal rompe el silencio tras denunciar a Cruz Martínez
¿Alicia Villarreal no podrá emitir declaración alguna?
De acuerdo con lo informado por Alicia Villarreal en su comunicado, “No podrá emitir declaratoria alguna hasta que las autoridades correspondientes lo permitan. Agradecemos su comprensión y respeto hacia este procedimiento”.
Por último, “Alicia Villarreal reafirma su compromiso de llegar hasta las últimas consecuencias en la búsqueda de justicia. Más allá de su caso personal, desea que este momento sea un precedente para que ninguna mujer tenga que vivir una situación similar. Por ello, hace un llamado a todas aquellas personas que atraviesan circunstancias de violencia a vencer el silencio y denunciar, con la seguridad de que no están solas”.