Alfredo Adame confesó que no recibió el apoyo de sus hijos tras golpiza.

El nombre de Alfredo Adame se volvió tendencia en las redes sociales tras recibir una brutal golpiza que derivó en el sensible fallecimiento de un policía en la calle.

Por: Betzabe Martínez | Digital Drive
Compartir
  •   Copiar enlace
Alfredo Adame confesó que no recibió el apoyo de sus hijos tras golpiza.

El nombre de Alfredo Adame está envuelto en un escándalo, luego de que un asesinato ocurriera a unas cuadras de su casa por el rumbo de Tetepan, desencadenando una persecución que terminó con un policía muerto.

Según el relato del conductor, él solo quería ayudar a quienes creyó eran las víctimas, pero fue agredido a unos cuantos pasos de su casa.

Después de la agresión, el actor acudió a la Fiscalía número 3 en Tlalpan para presentar su denuncia, y fue revisado por el médico legista. A su salida, negó la versión de sus presuntos agresores sobre que pretendía grabar a uno de los muertos: “Yo no estaba grabando a nadie. Yo estaba parado ahí y no estaba grabando a nadie. No inventen cosas que no son”

Adame fue custodiado por oficiales de policía hasta el área de urgencias del Hospital Gea González, donde después de casi 5 horas y visiblemente agotado, compartió el parte médico preliminar.

“Fueron cuatro fracturas. Es indudable que el tipo me golpeó con un objeto metálico. Se hizo la evaluación y probablemente fue un desprendimiento de retina, pero tengo que esperar a mañana porque mi ojo está muy inflamado. Me suturaron con más o menos 15 puntos, pude haber perdido el ojo como consecuencias mayores”, expresó a la prensa.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán está “afectada” tras su caída en el escenario.

Alfredo Adame no recibió el apoyo de sus hijos


Ante la pregunta de si uno de sus hijos ya había tenido contacto con él, el conductor comentó: “Mi hija Vanessa ya habló y todo bien, de los demás no sé nada”. Este jueves, Alfredo Adame volverá al hospital para una nueva valoración médica.

Por último, el presentador asegura no tener miedo a las represalias y estar seguro de su inocencia.

“Va a ser su palabra contra la mía porque esto va a ser hasta donde tope. Me importa un bledo que me tengan ubicado. Todo mundo sabe dónde vivo”, concluyó.

También te puede interesar: Abogados de Pablo Lyle buscan desestimar los testimonios de dos testigos.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×