En el momento justo en que Gabriel Soto confirmó a través de sus redes sociales que su romance con Irina Baeva terminó luego de 5 años, en los que incluso le entregó un anillo de compromiso y se habló de boda, emerge Alfredo Abundis de 35 años edad, quien fuera el primer novio mexicano de la rusa.
Ingeniero de profesión, Abundis narra en exclusiva cómo conoció a la rusa en el año 2010, cuando él tenía 21 años y ella 18, y cómo se dio la historia de amor entre ambos.
Alfredo Abundis, primer novio de Irina Baeva en México, platica de su relación
Te puede interesar: Ángela Aguilar pesume su figura sin importarle rumores de que usa rellenos
Era el año del 2010, mi hermano y yo estábamos estudiando, cada quien una ingeniería en Monterrey y nos regresamos acá, a la Ciudad de México, somos de acá. En ese tiempo, justo 2010, un tío compró una casa en Lindavista y nos la prestó para estudiar y rentarla, mientras éramos estudiantes, entonces como la casa estaba vacía, se me ocurrió rentar unos cuartos, ese anuncio lo vio ella y yo le escribí, puso su foto y cuando la vi dije ‘de aquí soy’
¿Cómo empezó su relación?
La relación entre ambos comenzó de manera virtual, aunque después de un tiempo, terminaron viviendo juntos.
Durante 6, 7, 8 meses más o menos, ella me iba diciendo que estudiaba actuación, no le gustaba mucho el periodismo, que era lo que estaba estudiando ella allá en Rusia…, me contaba la historia de su vida, de donde venía, su papá era militar, habían vivido unas islas al norte de Rusia…
Una vez en México, Irina Baeva recibió todo el apoyo de Abundis.
La verdad, nunca rentó, llegó y ya se instaló, ya teníamos una conversación, ya nos conocíamos. Hubo una temporada que nos dimos el tiempo para conocer, al menos, la mitad de México, de Zacatecas para abajo, conocimos casi todo, en uno de esos viajes le planteé un beso y me correspondió…
¿Por qué terminaron su relación?
Y así, visualiza Alfredo lo que hubiera sido su relación con Irina, de no haber sido, porque para ella la prioridad era su ascenso a la fama.
Me hubiera gustado quedarme más años con ella, todavía estaría con ella, pero ya no se pudo, su prioridad número uno, siempre fue la actuación, totalmente, siempre
También te puede interesar: Julio Preciado está encantado por la llegada de su nuevo nieto
Por cierto que Alfredo ya fue a ver ‘Aventurera’ y nos reveló sus comentarios sobre la puesta en escena..
Me pareció bien, me pareció segura de sí misma, pero sí le falta gente, está muy vacío. Te mando un saludo muy fuerte Irina, espero que te esté yendo muy bien, muchas gracias por todo…