Este viernes nos enlazamos con Alex Bisogno , quien en los últimos meses estuvo, literalmente, al pie del cañón con su hermano Daniel Bisogno en el hospital, mañana, tarde y noche.
¿Qué dijo Alex Bisogno?
“Buenas tardes, qué te puedo decir en este momento tan doloroso que nos estamos muriendo en vida”, declaró Alex Bisogno al programa especial dedicado a nuestro compañero y amigo.
Te puede interesar: Mónica Garza relata cómo fue que Daniel Bisogno llegó a TV Azteca
Alex B rompe el silencio ante la muerte de su hermano Daniel Bisogno
“Nosotros somos una familia muy unida, esto de estar a lo mejor estos meses, tan juntos, no era algo nuevo porque nosotros éramos hermanos que comíamos los fines de semana, convivíamos mucho tiempo juntos.
Estos meses, evidentemente, si no es que estos años porque son dos años atrás que tuvimos que empezar a luchar contra una enfermedad muy fuerte, muy triste, devastadora y, lamentablemente el deceso no fue como nosotros hubiéramos querido, pero como siempre le dije a Daniel, ‘somos una gran equipo y estamos en esto juntos hasta las últimas’ y así fue hasta su último suspiro”, recalcó Alex.
¿Daniel Bisogno tuvo una mejora?
Al respecto, Alex Bisogno reveló que “Daniel había tenido una mejora estos últimos tres días y la verdad es que estábamos muy ilusionados porque Daniel estaba reaccionando bien a los medicamentos, hubo un cambio de tratamientos porque aparentemente una bacteria que crecía no cedía, entonces tuvieron que modificar muchos medicamentos para ver si esta bacteria daba su brazo a torcer”.
“Al final, el último cambio que le hicieron la mejora fue abismal, empezó a ser él otra vez porque estuvo varios días dormido y finalmente algo pasó Pati, algo pasó, lamentablemente la infección comenzó a crecer en todo su organismo.
Te puede interesar: Pati Chapoy rompe en llanto al recordar a Daniel Bisogno
Esa maldita bacteria fue dañando otras partes de su cuerpo, otros órganos vitales y Daniel, hasta sus últimas consecuencias, hasta el último momento luchó como un guerrero porque así fue y bueno, nosotros estuvimos con él, tuvimos la oportunidad de platicas con él todavía consciente.
Tuvieron que intubarlo prácticamente de emergencia, pero antes de que eso sucediera hablamos con él, le dijimos lo mucho que lo queríamos y lo orgullosos que estábamos de él. Lo abrazamos, él estaba perfectamente consciente, no entendía bien qué estaba pasando porque el panorama lo teníamos nosotros, pero ya no había nada más que hacer por él”, finalizó.