El reconocido director mexicano Alejandro González Iñárritu, conocido por sus trabajos en el cine, ha sido acusado de “homofóbico” por el actor español Rubén Ochandiano. La acusación proviene de su participación en la película “Biutiful”, estrenada en el año 2010.
En una entrevista reveladora en el programa de cine y series “La Script”, transmitido en formato podcast, Ochandiano recordó un “incómodo momento” que vivió junto a Iñárritu.
#DiscriminaciónLaboral... Un estudio reciente mostró que como te ven, te tratan. ¿Usted que opina?
Te puede interesar: Así celebra González Iñárritu que ‘Bardo’ va a estar en los Oscar 2023.
La sorprendente acusación ha causado revuelo en la industria cinematográfica y ha dejado a muchos preguntándose sobre el verdadero carácter del renombrado director.
¿Qué dijo Rubén Ochandiano sobre Alejandro González Iñárritu?
De acuerdo con la versión del actor Rubén Ochandiano, el director Alejandro González Iñárritu aparentemente ¡intentó despedirlo cuando se enteró de su homosexualidad!
La revelación es impactante y arroja luz sobre la discriminación que muchos han enfrentado en la industria del cine.
Nosotros tuvimos una cosa fea, la verdad es que cuando se enteró de que me gustaban los chicos me quiso echar
Sin embargo, Ochandiano explicó que Iñárritu ha sido el director más interesante con el que ha trabajado, le tiene aprecio y estaría dispuesto a volver a colaborar con él en el futuro. Según Ochidiano, Iñárritu es un “macho alfa mexicano”.
Posteriormente, recordó con angustia el problema que enfrentó en la película: “En 2008, interpretaba a un policía en la película y cuando se enteró de que me gustaban los chicos, hubo un par de días en los que se especuló que me iban a echar”. Explicó que pasó por un momento muy difícil en aquel entonces.
Por su parte, ante dichas declaraciones del actor Rubén Ochandiano, el director Alejandro Iñárritu no ha negado o confirmado la historia del actor.
Te puede interesar:
Dan a conocer la última voluntad de la actriz Isela Vega que involucra a Alejandro González Iñárritu.