Frente a miles de fans, familiares y medios de comunicación, Alejandro Fernández dijo adiós a su padre Vicente Fernández cantando frente a su atáud.
Amor de los dos fue el tema que eligió el Potrillo para rendir homenaje al hombre que le dio la vida junto a su madre doña Cuquita Abarca, quien no ocultó su tristeza por dejar ir a su compañero de vida.
De acuerdo a nuestros queridos Flor Rubio y Ricardo Casares el homenaje a don Chente se alargará hasta este lunes, por lo que será el martes 14 de diciembre que se le dé santa sepultura.
Te puede interesar: ¿De qué murió el inolvidable Vicente Fernández?
Alejandro Fernández pidió por su padre en su último concierto
Fue durante su último concierto en el Auditorio Nacional, donde Alejandro Fernández pidió a sus miles de seguidores sus oraciones para el Charro de Huentitán que se encontraba en estado crítico.
Al borde de las lágrimas y con el aplauso emocionado de los asistentes, el Potrillo se quebró al hablar del estado del hombre que le dio la vida.
“Muchas gracias; de verdad que sí lo necesitamos; vamos a necesitar mucho de sus oraciones y buenas vibras. Gracias a todas aquellas personas que se han molestado -familia, amigos- por escribir, por dar buena vibra y desear que mi padre se recupere. Nosotros también estamos en eso, en un momento muy crítico y difícil”, expresó.
También te puede interesar: Así informó la familia de Vicente Fernández la muerte del cantante.