En medio de una decena de reporteros que la esperaban en el Aeropuerto de la Ciudad de México, Alejandra Guzmán rompió el silencio. Escoltada, alegre y a su manera, la cantante habló de temas como la doble prueba de ADN al pequeño Apolo, la salud de Doña Silvia Pinal y la reciente visita a nuestro país de su hija Frida Sofía. Este es el tumultuoso encuentro con la rockera y los medios de comunicación.
A mi hija le mando un beso enorme, a mi hija le deseo lo mejor, yo creo que ella va a salir adelante, mi familia ama el amor y Apolo, Apolo está y ojalá siempre esté protegido por Dios
Mayela asegura EN VIVO que Apolo es hijo biológico de Luis Enrique
Te puede interesar: Alejandra Guzmán impacta con FOTO tras ser operada de emergencia.
Alejandra Guzmán: ¿Cuál es el estado de salud de su madre?
En medio de la caminata a la salida del lugar, la cantante habló sobre la salud de su madre asegurando que se encuentra bien, pero se negó a hablar de otros temas, pues dice que todo va a caer por su propio peso.
Lo que nos ha pasado ustedes lo han visto, de la noche a la mañana, no tengo nada que decir más que la verdad, la verdad siempre va a salir adelante. Les quiero decir que los amo, siempre he cantado para ustedes. Mi mamá está a toda ma…, mi mamá está muy bien, amo mi vida, a mi hija también, quiero que sepan que por eso no he hablado, porque todo cae por su propio peso mi rey. La verdad estoy mejor que nunca, he aprendido a salir adelante
También te puede interesar: Alejandra Guzmán sale en defensa de su padre y da su versión de las cosas
Pero, en plena entrevista, se desató una pelea entre una pasajera del aeropuerto que golpeó a un camarógrafo. Al término de la misma, la autoridad los llevó detenidos para deslindar responsabilidades de la agresión; sin embargo, de buen humor y tranquila, Alejandra Guzmán así se despidió del equipo de Venga La Alegría.