Un nuevo cuestionamiento surgió en torno a la polémica que protagonizan Frida Sofia , su madre Alejandra Guzmán y su abuelo Enrique Guzmán.
Te puede interesar: Así fue el último adiós a Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía.
Y es que, durante una entrevista para Ventaneando, el cantante reveló que procederá legalmente contra su nieta en el vecino país, tras recibir luz verde de Alejandra Guzmán.
Ante esto, la rockera ha decidido manifestarse sobre el asunto, reiterando que no piensa demandar a su hija ni en México, ni en Estados Unidos.
Alejandra Guzmán solo quiere lo mejor
Por medio de un comunicado difundido por su agencia de representación, All Parts Move, la cantante dejó clara su postura actual sobre Frida Sofía.
En estos momentos ella (Alejandra Guzmán) no ha considerado tomar ninguna acción legal contra su hija, Frida Sofía, en México o en Estados Unidos y tampoco está asociada con nadie para hacerlo
Además, All Parts Move enfatizó que Alejandra Guzmán solo desea que su hija se encuentre bien, por lo que desmintió cualquier información en sentido contrario.
Alejandra solamente desea lo mejor para su hija. Entonces, cualquier información que indique lo contrario es absolutamente falsa
Alejandra Guzmán no piensa hacer declaraciones
Finalmente, la agencia de representación detalló que Alejandra Guzmán continuará guardando silencio sobre el asunto ante los medios de comunicación.
Ella sigue manteniendo la misma posición desde su última entrevista con Adela Micha, no ha comentado, ni lo hará, sobre este tema
Actualmente, Alejandra Guzmán se encuentra ocupada con la promoción de su nuevo sencillo Quiero más de ti.
También, con la promoción de la serie El Juego de las Llaves, que ha marcado su regreso a la actuación tras muchos años retirada.
También te puede interesar: Este es el drástico cambio de Frida Sofía tras la muerte de su hermana.
En tanto, su hija Frida Sofía se mantiene con perfil bajo, tras la reciente pérdida de su hermana Natasha Moctezuma, quien padecía una enfermedad pulmonar.