Desde junio del 2023, cuando Luis Enrique Guzmán lanzó un comunicado afirmando que el pequeño Apolo no era su hijo, la polémica ha invadido el perfil bajo que solía tener el hermano de Alejandra Guzmán.
Apolo conquistó a Alejandra Guzmán desde el primer momento
Desde que Alejandra Guzmán conoció al pequeño Apolo, se supo que fue su adoración, pues cada que se reunía ‘La Dinastía Pinal', el niño robaba la atención de todos.
Se sabe que la relación entre ambos era muy cercana, y públicamente mencionó que el pequeño siempre estaría protegido por ella, por lo que tomó la decisión de incluirlo en su testamento aún siendo un infante; incluso se llegó a comentar que tras los problemas de la rockera con su hija, Frida Sofía, había decidido dejarle la mayor parte de su fortuna a Apolo, quien es también su ahijado.
Alejandra Guzmán confirma que Apolo ya no es su heredero
Tras una reunión de todos los Pinal por el Día de las Madres, Alejandra Guazmán se encontró con la prensa, quienes no evitaron preguntarle sobre el polémico caso de la paternidad de su hermano con Apolo, a lo que la cantante dijo que deberían dejar ese tema ya en el olvido, aunque recalcó que aún le tiene cariño al pequeño que fuera su sobrino.
Lástima porque yo lo adoro, pero está cañón
Posterior a este comentario que resalta sus emociones hacia Apolo, los reporteros la cuestionaron sobre si el hijo de Mayela Laguna aún sigue presente en su testamento como era sabido:
No, desgraciadamente no
Alejandra Guzmán confirma que sacó al pequeño Apolo de su testamento
¿Qué pasó con el hijo de Luis Enrique Guzmán?
En junio del año pasado, Luis Enrique anunció que tras realizarse una prueba de ADN, se descubrió que él no era el padre biológico del pequeño Apolo, a quien hasta ese momento había criado como si fuera su hijo.
Por su parte, Mayela Laguna, ex de Luis Enrique Guzmán y madre de Apolo, asegura que el hermano de la cantante sí es su padre, por lo que hasta el momento, el caso se encuentra en litigio en los tribunales mexicanos.