FOTOS | Alejandra Guzmán asegura que su padre siempre sospechó que Apolo no era Guzmán
La cantante está tomando terapia para poder superar que el pequeño no es su sobrino. Todos los detalles en las fotos.
ver fotos
Hace algunas semanas se dio a conocer que Luis Enrique Guzmán sometió a su hijo Apolo a una prueba de paternidad por ADN la cual resultó incompatible.
Desde que se dio a conocer esa información a través de un comunicado, Mayela Laguna, madre del niño, ha desmentido dicha información en reiteradas ocasiones.
Sin embargo, la última en romper el silencio sobre esa información fue Alejandra Guzmán, hermana de Luis Enrique.
La ‘Reina de Corazones’ dio una entrevista a Ventaneando en la que confesó que su padre, Enrique Guzmán, le dijo “ese niño no es Guzmán”, y que comenzaron a sospechar por algunas acciones y comentarios.
“Mi papá también me dijo ‘ese niño no es Guzmán’ y yo le dije a mi papá ‘¿cómo?’”, contó la cantante, y, sin mencionar el nombre de Mayela, lamentó el engaño del que fue víctima toda la familia.
“Hubo muchas cosas que nos decía, más o menos la verdad, entre comentarios, acciones, palabras. Qué fuerte es el engaño, el abuso, la mentira, el hacer una familia, formando una familia completa en una mentira”, dijo la famosa.
“Mi mamá, hermano y yo sí estamos impactados, pero creo que por algo lo pusieron en nuestra familia, creo que de alguna manera le sembramos mucho amor, lo recuerdo con mucho amor, algún día va a volver como yo volví a ver a mi papá y lo busqué, porque siempre te queda esa intriga, ganas de saber”, añadió.
A pesar de la polémica, Alejandra desea lo mejor para el pequeño: “Tengo la ilusión de que Apolo no se acuerde de lo que está pasando ahora”.
Agregó que no descarta que Apolo pueda convivir con la familia en un futuro y asegura que lo mejor es que él sepa la verdad.
“Algún día va a volver, porque siempre te queda esa intriga ganas de saber. Él tiene derecho a saber la verdad. Sí, nos engañó a todos, pero la mentira dura hasta que la verdad llega”.
La intérprete de ‘Yo te esperaba’ fue cuestionada sobre cómo está afrontando esta noticia, pues es bien sabido que tiene un gran cariño y apego por Apolo.
“Sigo encariñada, hago terapia, estoy con un neuropsiquiatra, estoy tomando antidepresivos, lo de mi hija fue lo más duro para mí. Me estoy dando cuenta que debo hacer para que no hagan pedazos mi corazón”, señaló.
‘La Guzmán’ señaló que han recibido extorsiones por el caso de Apolo y recordó otros momentos desagradables en los que Mayela ha estado involucrada.
“No me gusta que extorsionen a mi familia y hasta ahí llegó, a robo de la casa de mi mamá, extorsión, mentiras, abusos, muy feo, que no se lo merecen ni mi hermano ni mi madre ni el niño ni nadie”.
Aunque corrió el rumor de que Apolo era el heredero universal de los bienes de Alejandra, ella negó esa información y dijo que se sabrá a quién le va a dejar sus cosas cuando muera, aunque bromeó al decir que mejor se lo gastará todo antes de que eso suceda.