Aleja las malas vibras con ayuda de ajo y sal

¿Crees que todo te sale mal? Es momento de hacer algo al respecto, aleja las malas vibras con ayuda del ajo y la sal.

Por: Javier Arroyo | Marktube
Predicciones y Rituales 2024
Credito: Twitter/@LuisLlanoMacedo/ - 1
Crédito: Pexels | Foto de Engin Akyurt/Lorena Martínez

Existen dos elementos poderosos que te ayudarán a alejar las malas vibras y energías negativas, lo mejor de todo es, que podrás conseguirlos fácilmente, pues regularmente se ocupan en la cocina para preparar deliciosos platillos, nos referimos al ajo y la sal.

Todos en la vida hemos tenido rachas positivas y rachas negativas, así que, si sientes que estás metido en problemas y las cosas no se te están dando como quisieras, es buen momento para que hagas algo al respecto y limpies tu energía.

¡Así puedes encontrar el trabajo de tus sueños! Un ritual de Zulema

[VIDEO] La Bruja Zulema nos comparte un sencillo y básico ritual, no sólo para encontrar trabajo, sino para encontrar el trabajo de tu sueños. ¡Apúntale bien!

Desde tiempos ancestrales, el ajo y la sal han sido utilizados en rituales de protección y purificación, por eso, combinarlos en un ritual puede ser clave para devolverla a tu vida la paz y armonía que perdió.

¿Cuáles son las propiedades esotéricas del ajo y la sal?

El ajo y la sal son dos elementos con fuertes propiedades esotéricas y mágicas, utilizados durante siglos en diversas culturas y tradiciones espirituales para protección, limpieza y purificación.

El ajo ha sido considerado un poderoso protector contra energías negativas, maleficios y espíritus malignos en diversas culturas. Es comúnmente usado en rituales y prácticas mágicas por su capacidad de repeler el mal y atraer energías positivas.

La sal, en especial la sal marina o la sal gruesa, es otro elemento muy utilizado en prácticas esotéricas, debido a su asociación con la purificación, la protección y la neutralización de energías negativas.

Te puede interesar: El ritual de Mhoni Vidente para triunfar en agosto 2024

¿Cuál es el ritual para alejar las malas vibras?

El ritual para alejar las malas vibras es muy fácil de llevar a cabo y se realiza durante la fase de luna creciente. Estos son los ingredientes:

Ritual con sal

  • Sal marina o sal gruesa
  • 4 velas: blanca, verde, roja y amarilla
  • Una hoja de papel blanca
  • Una caja de madera

Procedimiento

En una noche de luna creciente, busca una mesa y dibuja una cruz grande con la sal. La cruz debe estar perfectamente definida porque cada punta será un aspecto que deberás mejorar. Luego coloca las velas, una en cada punta de la cruz.

Coloca la vela blanca (paz y claridad) en la parte superior, la verde (prosperidad) en la parte inferior, la roja (amor y la pasión) en el lado derecho, y la amarilla (salud y la energía) en el izquierdo.

Prende cada una de las velas en el orden que quieras y, mientras lo haces, concéntrate en el propósito de este ritual: alejar la mala suerte y atraer lo positivo. Escribe tus deseos en la hoja de papel, siempre en positivo (Ejemplo: tengo abundancia financiera). Una vez que las velas se hayan consumido por completo, recoge la sal y el papel y guárdalos en la caja de madera. Colócala cerca de tu cama o donde te sientas más seguro.

Ritual con ajo

  • Ingredientes:
  • 3 dientes de ajo
  • 3 clavos de metal
  • Agua bendita
  • Un recipiente con tapa

Preparación

Toma los 3 dientes de ajo y atraviesa cada uno con un clavo de metal. Mientras lo haces, repite la siguiente frase con cada clavo:

  • Primer clavo: “Carencia, vete de mí”
  • Segundo clavo: “Infidelidad, vete de mí”
  • Tercer clavo: “Enfermedad, vete de mí”

Una vez que los 3 dientes de ajo estén clavados, colócalos en el recipiente y cúbrelos con agua bendita. Tapa el recipiente y colócalo en un lugar secreto donde nadie lo encuentre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×