Alec Baldwin rompe el silencio tras versión que lo incrimina en muerte de directora.

Luego que investigaciones del FBI, afirmaron que Alec Baldwin sí jaló el gatillo del arma homicida, el actor sale a defenderse de las acusaciones en su contra.

Por: Luis Madrid | Marktube
Compartir
  •   Copiar enlace
Alec Baldwin rompe el silencio y se defiende de las acusaciones en su contra.

Luego de que hace unos días se diera a conocer el reporte del FBI en donde asegura que, Alec Baldwin sí disparó el arma que terminó la vida de Halyna Hutchins, en medio de la grabación de una película, el actor decidió romper el silencio y dar su opinión al respecto.

¡Conoce al Johnny Depp mexicano y sorpréndete con el parecido!

[VIDEO] ¡Nos platica cómo fue que nació la idea en convertirse en el Johnny Depp mexicano!

Te puede interesar: FBI confirmó que Alec Baldwin sí disparó el arma que mató a Halyna Hutchins.

Alec Baldwin, contradice la hipótesis del FBI en la investigación por el homicidio en el set de la película ‘Rust’.

Después de que el FBI, determinó mediante un comunicado de prensa que Alec Baldwin, sí disparó la pistola que le quitó la vida a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, el actor ha roto el silencio para intentar defenderse de estas acusaciones en su contra.

Alec Baldwin aseguró que no disparó el arma homicida.


El actor, aseguró en entrevista que él, no jalo el gatillo del arma en cuestión, pero explicó que golpeó en diferentes ocasiones el detonador trasero como parte de los ensayos, fue lo que hizo que esta se accionara sola sin necesidad de tirar del gatillo.

Alec Baldwin, confesó, además, que todas las personas que estaban presentes en el set del rodaje conocen lo que realmente pasó en ese momento, pues el resto, tan solo especulan.

Así mismo, Alec Baldwin ha pedido a todos los investigadores que busquen al verdadero culpable, es decir, la persona que haya puesto la bala en el arma homicida.

También te puede interesar: Caso de Alec Baldwin da nuevo giro tras declaraciones del padre de la víctima.

Por ahora, las autoridades en el Estado de Nuevo México, lugar de la filmación, han impuesto una multa de 140 mil dólares a la productora por una mala gestión de protocolo de seguridad que terminó con la vida de una persona en plena filmación.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×