Aislinn Derbez responde a Mauricio Ochmann sobre sus acusaciones a la serie de los Derbez

Durante un encuentro con medios, Aislinn Derbez rompió su silencio y compartió su opinión respecto a las declaraciones de su ex. ¿Qué fue lo que dijo?

Compartir
  •   Copiar enlace
Aislinn Derbez responde a Mauricio Ochmann sobre sus acusaciones a la serie de los Derbez.jpg
Crédito: Mezcalent

Recientemente, Mauricio Ochmann dio a conocer algunos detalles sobre la situaciones que lo llevaron a terminar su relación con Aislinn Derbez . En resumen, el actor reveló que su separación con la hija de Eugenio llegó a su fin debido a su participación en el reality show, “De viaje con los Derbez”.

¿Qué dijo Aislinn Derbez sobre las críticas de Mauricio Ochmann a la serie de los Derbez?

Sin miedo al peso que tiene el comediante Eugenio Derbez en la industria cinematográfica, Mauricio reveló que la producción de dicho reality familiar le pedia que tuviera algunas discusiones con Aislinn a pesar de que no hubiera razón para hacerlo. Este hecho, de acuerdo con sus declaraciones, afectó realmente su relación con la actriz de 28 años de edad: “Nuestra relación estaba en la cuerda floja, y esta serie fue la gota que derramó el vaso”, expresó.

Te puede interesar: Aislinn Derbez exhibe discusión con Eugenio Derbez y se hace viral

Programa 12 de febrero 2025 Parte 2 | ¡Alex Lora llegó al foro para regalar una guitarra!

[VIDEO] Los conductores de Venga la Alegría usaron toda su imaginación para ser los grandes vencedores de esta emocionante mañana en el juego del Sin Palabras.

Ahora, durante un encuentro con medios, Aislinn Derbez rompió su silencio y compartió su opinión respecto a las declaraciones de su ex. Durante esa platica, detalló que hablar de un tema personal es algo controversial, pero aseguró que la primera temporada del reality tuvo un toque dramático y que los errores se corrigieron en las siguientes temporadas: “La quisieron hacer telenovela y no funcionó para nadie (…) tiene un poco de razón Mauricio Ochmann”.

También te puede interesar: Kenia Os y Peso Pluma: Así fue su cita y los regalos él le dio a la cantante

De igual modo, la actriz también platicó cómo ha logrado mantener un sana convivencia con sus exparajes, incluido Mauricio: “Para mi las personas con las que he estado, de verdad, les tengo mucho cariño, son peronés que en su momento fueron familia para mí, y ¿por qué tenemos que acabar peleados? A menos que te hayan hecho una trastada, pero aquí no pasó eso”.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza anuncia colaboración con Mario Bautista; las redes tunden al cantante

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×