Un lamentable suceso se dio a conocer el pasado 31 de julio, ya que por medio de las redes sociales se viralizó el video de una cámara de seguridad, donde se puede ver la agresión que sufrió un joven de tan solo 15 años, a manos de un hombre llamado Fernando “N” de 47 años.
Este lamentable suceso, ocurrió en San Luis Potosí y por medio de las redes sociales muchos han pedido a las autoridades que se haga justicia, ya que la persona responsable tiene un historial de agresiones.
Te puede interesar: OVNIS son captados en la CDMX: así fue el momento
¿Cuál es la reacción de los usuarios en redes sociales?
La reacción de los usuarios en las redes sociales fue muy fuerte, ya que la propia comunidad le ha pedido ‘tiro derecho’ a Fernando “N”, pero no solo por hacer justicia, pues han puesto 100 mil pesos sobre la mesa.
Si alguien conoce a este gordo desnalgado o a su grupo, díganles que pongo 100 mil pesos por un tiro derecho entre él y yo. Si me plancha se los queda, si le pongo en su madre los dono íntegros a fundaciones que rescaten perros callejeros
Hasta el momento, se sabe que existe un proceso judicial en contra de Fernando “N”, pero sigue en libertad. Las autoridades han dicho que puede ser que ya no esté en el estado.
También te puede interesar: ¿Quién es Yahritza y Su Esencia, el grupo que despreció a México?
Se ha comentado en redes sociales que el agresor podría haber salido del país. Eso no está confirmado definitivamente. En torno al caso hay un sinfín de especulaciones y a la autoridad le corresponde ser muy prudente y trabajar sobre las líneas de investigación definidas
#Viral | ¡Indignante! En #SanLuisPotosí un hombre agredió físicamente a un empleado de un establecimiento de comida.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) August 1, 2023
👉 Las versiones señalan que el agresor atacó al trabajador luego de que éste le pidiera esperar su turno para atenderlo.https://t.co/QxhXOl9EHP pic.twitter.com/HtlWkkv9SJ
Por su parte, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona y la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV), han mostrado su solidaridad al joven, reprochando la actitud del agresor, quien es maestro de artes marciales.