Tras hacer pública su relación, Ángela Aguilar acompaña a su ahora esposo, Christian Nodal , en gran parte de sus presentaciones. Tal fue el caso de uno de sus conciertos más recientes que ofreció en Texcoco, donde la joven no dudó en mostrar su apoyo al cantante de regional mexicano.
La relación comenzó en medio de la polémica por la reciente separación de Nodal de la cantante argentina Cazzu, con quien tuvo una hija. Sin embargo, para Ángela y Christian, eso no ha sido obstáculo para expresar su amor libremente, por lo que es muy común verlos juntos incluso en las presentaciones.
¿Nodal es mala influencia para Ángela?
Un aspecto a destacar de la joven pareja es que Ángela solía mantener una imagen más hogareña junto a su familia y nunca se la había visto tomar o fumar en espacios públicos, pero ahora en su nueva etapa, ha mostrado mayor libertad para hacerlo en presentaciones de su esposo.
Durante una de las presentaciones de Nodal en Texcoco se pudo ver a Ángela disfrutando del espectáculo de su esposo. De acuerdo con material divulgado por un paparazzi la intérprete de “Dime Cómo Quieres” fue captada disfrutando de cigarrillos y bebidas alcohólicas, lo que ha provocado comentarios sobre su cambio de actitud.
¿Ángela Aguilar fumó dos cajetillas de cigarros en el Palenque de Nodal?
“Kadri Paparazzi” captó a Ángela Aguilar el pasado 5 de abril en el Palenque de la Feria de Texcoco, donde su esposo tuvo dos presentaciones. La joven tomó constantemente bebidas con tequila, ya que su vaso fue rellenado en varias ocasiones. Además, no pasó desapercibido que fumó varios cigarrillos a lo largo del evento.
En el material divulgado se puede ver a Ángela disfrutar de la presentación de Nodal y la mayor parte del concierto cantó sus más grandes éxitos, aprovechando la noche para disfrutar de algunas copas, y la situación no terminó ahí. A lo largo de la noche, el paparazzi capturó como la hija de Pepe Aguilar pedía a sus acompañantes que le rellenaran su vaso.
También se le puede ver encender constantemente cigarrillos, de acuerdo con “Kadri Paparazzi”, la más pequeña de la dinastía Aguilar fumó un promedio de dos cajetillas e incluso solicitó que le vendieran un vapeador.