FOTOS | Rodrigo Cachero sabía que Adianez Hernández se iba a casar
La presentadora de televisión dio detalles de la reacción de su ex al enterarse de su enlace matrimonial. Te contamos.
ver fotos
Adianez Hernández sorprendió al revelar que se casó con Augusto Bravo hace algunos días en la Riviera Maya.
Esta noticia causó conmoción en redes sociales, pues su romance no comenzó de la mejor manera.
Recordemos que la conductora le fue infiel a Rodrigo Cachero, con quien tiene dos hijos, con Augusto, su ahora esposo.
Durante una entrevista con ‘Venga la Alegría’, la presentadora reveló cómo le dio la noticia a Rodrigo de su boda con Bravo.
“Yo creo que al principio sí fue algo muy detonante, fue algo muy difícil”, declaró.
“Hace un tiempo él me buscó para hablar, sin hablar de qué pasó dijo ‘Yo entiendo lo que pasó y estabas dolida, no vamos a caer en eso, tú y yo vamos a ser equipo toda la vida porque tenemos dos hijos que nos necesitan y que son lo más importante”.
Además, Adianez reveló que Rodrigo admitió que en un principio estaba muy enojado por la situación y quería que les fuera mal.
A pesar de lo doloroso que fue para Cachero, él ya aceptó la relación de la madre de sus hijos con Augusto Bravo.
“Yo quiero que tú, Rodrigo, estés bien, y sé que él quiere que yo esté bien, porque al final, esto, nosotros y nuestra estabilidad emocional va a ser para ellos (sus hijos)”, dijo Adianez.
“Entonces, sí intentamos hablar mucho, intentamos estar al pendiente de cómo van los niños…”, agregó
El nuevo romance de Adianez ha sido muy mediático y ha recibido una ola de comentarios negativos en redes sociales, lo cual ha llegado hasta ojos y oídos de sus hijos.
Por esta razón, la expareja ha tenido que ser muy sincera con sus pequeños sobre lo que pasó entre ellos, para evitar malos entendidos.
“La gente habla, habla sin saber, habla sin conocer, no saben nada de mí”, declaró la famosa.
“Realmente no saben qué pasó, por qué tomé una decisión así, no lo saben y no tienen por qué saberlo, solamente mis hijos, y mis hijos lo saben”.
El año pasado, Rodrigo Cachero dio a conocer que Adianez Hernández le fue infiel con la pareja de su exesposa, Larisa Mendizábal.
A través de Instagram, Larisa confirmó que su separación con Augusto Bravo se debía a que él mantenía un romance con Adianez.
“Efectivamente, Augusto Bravo (...) me confesó que me había estado siendo infiel con Adianez Hernández, me lo confesó porque Rodrigo Cachero, papá de mi hijo y esposo de Adianez, se dio cuenta de lo que estaba pasando”, dijo Mendizábal.
Larisa y el empresario, Agusto Bravo, vivieron juntos durante once años en compañía de su hijo Santiago, fruto de su relación con Cachero.
En una entrevista reciente con ‘Ventaneando’, Adianez aseguró que Augusto nunca había deseado casarse antes de conocerla.
“Él nunca había tenido este deseo de casarse y cuando me dice que quiere casarse, yo dije: ‘Tengo un gran hombre a mi lado. Adora a mis hijos. Mis hijos lo adoran a él. ¿Por qué no?’”, dijo la actriz.
También admitió que ya “había cerrado la fábrica” junto a Cachero, pero ahora quiere tener un hijo en común con Augusto.
“Con él sí quiero (tener hijos). Yo ya había cerrado la fábrica. No era algo que estuviera en mis planes… Ya no había opción. Él tiene muchas ganas, y como yo lo veo con mis hijos, no lo dudo”.
La famosa reveló que soportó mucho tiempo en su matrimonio “sin querer estar ahí”, pero lo soportó por sus hijos, su familia y la sociedad.
Adianez habló un poco sobre cómo fue que le explicó a sus hijos el triángulo amoroso que se volvió tan público.
“(El mayor) sabe todo. Yo le expliqué que: ‘Mamá conoce a Pepe (Augusto) desde antes de separarse, pero no se separa mamá por Pepe, de tu papá'. Pasaron cosas que solo tengo por qué platicar con él”.