La enigmática actriz Adela Noriega sorprendió a todos sus fans al reaparecer en redes sociales tras años de no formar parte de la vida pública. Aunque rápidamente salió la verdad a la luz y se supo el verdadero origen de la impactante foto que fue publicada en las redes sociales de la famosa.
La protagonista de novelas no ha sido vista en pantalla ni en plataformas digitales desde hace varios años. Y es que, desde que decidió retirarse de su carrera como actriz, ha llevado una vida bastante privada, aunque cabe destacar que cuando formaba parte del medio también era conocida por ser una persona bastante hermética en ciertos aspectos.
Esta es la verdad de la foto con la que Adela Noriega regresó a redes sociales
A través de la cuenta de Instagram Adela Noriega MX fue compartida una fotografía en donde se muestra a la actriz en un traje plateado en lo que parece ser un set adornado con temática de Navidad. Además, en el pie de foto se puede leer: “Feliz Navidad les deseo en compañía de todos sus seres queridos, que pasen excelentes momentos y que estos se conviertan en maravillosos recuerdos”.
Te puede interesar: El misterio y los rumores que han rodeado a Adela Noriega en su vida personal y actoral
A pesar de que la famosa se ha mantenido ausente durante muchos años, varios de sus seguidores y fanáticos de las telenovelas que protagoniza se hicieron presentes en los comentarios, agradeciendo a la actriz y celebrando que volvió al ojo público.
Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que saliera a la luz que todo fue un montaje creado con ayuda de la Inteligencia Artificial. Y es que la foto compartida en este perfil de Instagram luce falsa y solo retoma algunos rasgos de la actriz para después crearla de manera digital, además de que la página de redes sociales tampoco se encuentra verificada.
Hasta el momento, Adela Noriega no se ha hecho presente. Y aunque existen muchas especulaciones que apuntan a que pronto volvería a las pantallas, la actriz no ha mostrado interés en la prensa o en las plataformas digitales.