Adam Sandler visitó el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, pero contó una polémica historia que dejó a todos los invitados con la boca abierta.
El actor viajó a España para grabar su nueva comedia deportiva llamada Hustle, pero aprovechó su estadía por tierras españolas para relajarse en la playa.
Adam se dio cuenta que estaba muy cerca de una playa nudista, pues vio algunos cuerpos desnudos a lo lejos.
El comediante recordó sentirse en un ambiente de confianza, pues toda esa gente parecía libre.
“No les importa, simplemente se sienten cómodos”, contó al presentador Jimmy Fallon.
Para acumular nuevas experiencas, Adam Sandler decidió quitarse la ropa y disfrutar de la playa nudista, pero no imaginó que los nervios llegarían.
El actor se preocupó de los paparazzi, pues una foto desnudo pudo arruinar su carrera artística para siempre.
Adam Sandler se metió al mar para potegerse, pero la sal también le jugó una mala pasada y tuvo una erección que no pudo contener.
Sandler contó que las gaviotas confundieron la erección de su pene con una papa frita y un gusano, aunque no confesó si estos animales le hicieron daño.
¿Cuáles son las películas de Adam Sandler?
Adam Sandler ha participado en películas como Una esposa de mentira, No te metas con Zohan, Click, Como si fuera la primera vez y más.
Te puede interesar: El nuevo VIDEO viral de Adam Sandler.
Adam Sandler aparece con el rostro golpeado
Fue en la misma entrevista con Jimmy Fallon, donde el comediante neoyorquino se dejó ver con un golpe debajo del ojo izquierdo.
El golpe del histrión llamó la atención del presentador de The Tonight Show, por lo que fueron inevitables los cuestionamientos relacionados a su estado de salud.
Adam Sandler contó que todo sucedió después de un día de rodaje, pues llegó tan cansado que se metió a la cama dispuesto a dormir.
Las sábanas estaban tan apretadas que comenzó a patearlas sin dirección, así que su celular salió volando y cayó en su rostro.
Sandler sintió líquido corriendo por su rostro, pero creyó que solo eran lágrimas. A la mañana siguiente, Adam vio su rostro y las sábanas de la cama cubiertas de sangre.
También te puede interesar: Mesera recompensa a Adam Sandler tras desconocerlo en restaurante.