Adam Sandler dio millonario regalo a sus amigos de Son como niños.

El actor de Hollywood se ha caracterizado por ser un gran amigo, que gusta de recompensar el trabajo de sus compañeros.

Venga La Alegría
Share
  •   Copiar enlace
Logo TVA

Muchos quisieran tener grandes trabajos en los cuales recibieran regalos y presentes por su labor. No son muchas las empresas ni las personas que tienen este tipo de consideraciones con sus trabajadores y mucho menos en el mundo del espectáculo.

Pero este no es el caso de Adam Sandler quien es más que generoso con todos sus compañeros. De hecho, el actor, productor y guionista sorprendió a todos sus compañeros de “Son como niños” de una manera increíble.

Fue después de la grabación de la segunda parte de la historia (2010), cuando la estrella de Hollywood, les regaló a sus compañeros del film un Maserati. Kevin James, Chris Rock, Rob Schneider y David Spade fueron agasajados de esta increíble manera por su trabajo en la cinta.

Te puede interesar: ¿Qué actores se suman al doblaje en español de la película Sing 2?

Chris Rock, durante la promoción del DVD de la cinta, contó el regalo que había recibido. “Salí el otro día y tenía un Maserati nuevo en la entrada. Ahora creo que soy la zorra de Adam Sandler”, sostuvo entre risas el actor.

Sandler es el productor de la película con su productora Happy Madison y por eso se ha llevado gran parte de las ganancias de la cinta.

La película contó con un presupuesto de 80 millones de dólares y recaudó en todo el mundo más de 270 millones de dólares. Cuenta la historia del reencuentro de cinco amigos y excompañeros de escuela después de 30 años.

También te puede interesar: M’balia deja entrever distanciamiento y rechazo de Lidia Ávila.

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×