Vanessa Arias acusó a su ex de ser homosexual reprimido y violento

Vanessa Arias, una querida actriz mexicana, aseguró que su expareja José Luis Reséndez es homosexual reprimido y lo acusó de violencia.

Famosos
Compartir
  •   Copiar enlace
La actriz Vanessa Arias acusó a su ex de ser homosexual reprimido y violento; esto dijo
Instagram / Vanessa Arias

La famosa actriz Vanessa Arias decidió romper el silencio para hablar de su relación con el modelo José Luis Reséndez, a quien además de señalar de violento, acusó de ser un homosexual reprimido, esto en una entrevista para el podcast Punto Y Seguimos.

Aunque esta no es la primera vez que la artista decide hablar sobre el tema sí comentó que la situación de abuso era tanta que hasta estuvo a nada de perder la vida, cosa que ha puesto en alerta a todos sus fans. Aquí te contamos todos los detalles.

Esto dijo Vanessa Arias sobre su relación con José Luis Reséndez

La famosa de 42 años de edad reveló ante la prensa que José Luis supuestamente la habría maltratado con el objetivo de mantener oculta su verdadera orientación sexual. Y es que, tras cinco años de relación, la actriz aseguró que su expareja es una persona homosexual reprimida.

Te puede interesar: Alejandro Sandí se ha alejado de Vanessa Arias a raíz de su secuestro

De acuerdo con el testimonio de Arias, su expareja la habría violentado tanto físicamente , como psicológicamente, al punto de causarle daños graves, como la ocasión en la que le quebró las costillas.

Vanessa aseguró que Reséndez la golpeaba constantemente, además de que la ponía frente al espejo y le decía que era fea, asegurando que solo se encontraba en una relación con ella porque le tenía lástima. A pesar de la violencia vivida, la actriz no pudo abandonar este vínculo tóxico hasta que sucedió algo que en su momento fue impactante.

Y es que la protagonista de telenovelas asegura que en una ocasión encontró a su exnovio teniendo relaciones con un hombre vestido de mujer, esto en su propia cama, lo que la hizo darse cuenta de que José Luis solo estaba con ella para ocultar sus verdaderas preferencias sexuales, señalando que ha reprimido su sexualidad durante varios años.

Tristemente, la famosa habría expuesto que hasta se ofreció a ser la “tapadera” de su ex, aunque gracias a tratamientos psicológicos y psiquiátricos pudo salir de lo que describió como “un infierno” .

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×