Ha pasado poco más de un año, desde que la actriz Laura Vignatti denunció a su expareja, Salvador “N”, por presunta violencia intrafamiliar y secuestro, mientras sostenían una relación sentimental.
Sin embargo, hasta el momento no ha habido avances en la investigación, así como tampoco se ha solicitado la presencia de Salvador “N” ante las autoridades.
Mi yerno me golpeó | Programa del 12 de julio 2024
¿Laura Vignatti ha recibido amenazas?
Esta situación tiene preocupada a la actriz argentina, ya que en lo que va del mes de julio, ha recibido amenazas por parte de algunos perfiles falsos que presuntamente habrían sido creados por su expareja.
Te puede interesar: Balean casa de la actriz Yael Duval por denunciar a su expareja
“Empieza a crearse cuentas falsas y a amenazarme de muerte a mí y a mi familia. Entonces, obviamente me empieza a dar crisis. Lo primero que hice fue grabarme en ese momento para que sepan que cualquier cosa me pase, sepan que es él”, declaró.
“Esta persona está suelta, es peligrosa y el poder judicial está permitiendo que él esté haciendo esto, está permitiendo que él siga abusando y haciendo todo lo que nos está haciendo a todas las mujeres. Así que, por favor, les pido que compartan este video porque sí estoy en peligro”, dijo la actriz en un video que compartió en su cuenta de Instagram.
¿Laura Viganetti compartió videos de los golpes que le propinó su ex?
No obstante, la cosa no terminó ahí, ya que, la actriz argentina compartió otro video en el que se escucha un audio en el que su expareja la agrede verbalmente.
Te puede interesar: ¿Por qué son muy peligrosas las cucarachas blancas?
Además de eso, el material audiovisual contiene fotografías del cuerpo de la actriz, el cual muestra golpes en el rostro, brazos y piernas.
“Para que vean a qué tipo de persona está defendiendo la jueza. Y esto es leve... menos de 5% de lo que hizo y dijo. En 46 kilos me dejó después de 58 que pesaba”, posteó Laura Vignatti.
¿Cuál es la jueza que lo está protegiendo?
Laura Vignatti aseguró que Salvador “N”, acusado de violencia familiar equiparada, está siendo protegido por las autoridades, principalmente por la juez de control María Cristina Torres Sánchez.