Hace algunas horas se confirmó el fallecimiento de Kamilla Belyatskaya, una famosa actriz rusa de 24 años de edad, quien perdió la vida mientras se encontraba realizando yoga a lado del mar. El terrible momento fue captado por cámaras de seguridad y ha sido difundido a través de las plataformas digitales
¿Cómo murió Kamilla Belyatskaya?
De acuerdo con los últimos reportes, la joven actriz originaria de Rusia se encontraba de vacaciones en Tailandia, por lo que decidió acudir al mirador Koh Samui, uno de los más populares de la región, a practicar yoga a la orilla del mar.
Los hechos se registraron el pasado viernes 29 de noviembre, cuando la famosa fue arrastrada al mar por una ola gigante en la región rocosa que se encuentra debajo del mirador Laad Koh en Moo 6.
Te puede interesar: Muere apuñalado famoso actor de telenovelas
La muerte de la joven fue captada en video por cámaras de seguridad y por ella misma, quien solía documentar sus rutinas de yoga para después compartirlas en redes sociales; sin embargo, Kamilla fue arrastrada hacia el mar.
De acuerdo con los detalles captados por las cámaras de vigilancia, la actriz rusa llegó al lugar en su automóvil y después caminó hasta la zona rocosa que se encuentra debajo del mirador para extender su tapete y practicar yoga.
Sin embargo, su rutina se vio interrumpida cuando una ola gigante y peligrosa la arrastró desde las rocas hacia el interior del mar. Según las redes sociales de la actriz, esta se encontraba en Tailandia para pasar unas vacaciones a lado de su novio.
Por medio de redes se han difundido y viralizado las impactantes imágenes en donde se observa a la joven artista de solo 24 años de edad ser golpeada con toda la fuerza del mar por una ola gigantesca. Equipos de emergencia arribaron al lugar, pero los trabajos de rescate se complicaron debido a las condiciones adversas del clima.
🇹🇭ACTRESS KILLED BY GIANT WAVE DURING YOGA SESSION
— Mario Nawfal (@MarioNawfal) December 2, 2024
A 24-year-old Russian actress's peaceful yoga session took a tragic turn when a massive wave swept her off a scenic Thai cliff.
Kamilla Belyatskaya was meditating on Koh Samui island despite monsoon warnings when a 9-foot wave… pic.twitter.com/T1OzZgrdJK