A lo largo de la historia han existido personas que nacen con estrella y en poco tiempo la fama las alcanza, tal y como le sucedió a una famosa del Cine de Oro en México.
Te puede interesar: Filtran polémica FOTO de Piqué tras estreno de Monotonía de Shakira
Sin embargo, en muchas ocasiones las malas decisiones y los vicios terminan con la carrera de las personas que pudieron marcar un antes y un después en su industria.
Ana Bertha Lepe fue una famosa actriz que pasó por momentos espectaculares al lado de grandes estrellas como Pedro Infante, Mario Moreno “Cantinflas”, Germán Valdés “Tin Tan” y Eulalio González “Piporro”, pero distintas circunstancias y decisiones que tomó la llevaron a ser vetada.
Ana Bertha Lepe nació en Tecolotlán, Jalisco y tuvo una carrera en donde su belleza y talento la llevaron a estar en los escenarios más importantes de México.
La joven comenzó su carrera con tan solo 19 años, desde ese momento obtuvo el concurso Señorita México y le dio la oportunidad de representar al país en el Miss Universo en 1953, donde se quedó con el cuarto lugar.
La vida de Ana Bertha Lepe cambió de forma radical.
Aunque su vida parecía de ensueño, pues también había encontrado al amor junto Agustín de Anda, hijo del histrión Raúl de Anda, llamado “El Charro Negro”.
Todo se comenzó a poner complicado para la famosa cuando el 29 de mayo de 1960 acudieron al show en el cabaret “La Fuente”, donde se encontraron con Guillermo Lepe, padre de la actriz.
Luego de una conversación que terminó en una pelea, el padre de la actriz sacó un arma y le disparó al joven, quien perdió la vida.
También te puede interesar: El plan de Pablo Lyle para evitar pasar el resto de sus días en prisión
Luego de este complicado momento, la actriz se perdió en el alcohol hasta que murió a la edad de 79 años.