El Feng Shui es una filosofía que fue creada hace cientos de años en China, la cual se centra en encontrar un equilibrio entre el hombre y la armonía de su alrededor, ya que con esto se podrá tener una vida llena de paz y tranquilidad en todo momento.
Muchas personas recurren a los aceites esenciales, los cuales son sacados de ciertas plantas, que tienen propiedades que te pueden ayudar a reducir el estrés, la ansiedad y la depresión, al mismo tiempo ayudan a tener una mejor concentración mental.
¿Alguien mayor pretende a tu hijo/a? La Bruja Zulema te dice qué hacer
Te puede interesar: Feng Shui: ¿Cómo debes preparar tu habitación para atraer dinero y prosperidad a tu vida?
¿Cuáles son los aceites esenciales que te pueden ayudar a equilibrar tu vida?
Dentro del mundo del Feng Shui, existen algunos aceites esenciales que te pueden ayudar a tener un equilibrio espiritual en tu vida, entre ellos:
Lavanda.
Tiene un aroma calmante y sedante que puede ayudar a reducir el estrés, la ansiedad y la depresión. También puede ayudar a mejorar el sueño y la calidad del descanso.
Sándalo.
Es un aceite esencial con un aroma cálido y terroso, cuenta con propiedades calmantes y relajantes, las cuales ayudan a combatir el estrés en las personas. Es muy usado en diferentes tipos de meditaciones.
Mirra.
Tiene propiedades purificadoras y protectoras que pueden ayudar a crear un ambiente positivo y armonioso. La mirra puede promover la concentración y la claridad mental.
Hay muchas maneras de usar los aceites esenciales para promover el equilibrio espiritual. Puedes usarlos en difusores, en baños, en masajes o en aplicaciones tópicas.
También te puede interesar: Feng Shui: ¿Cómo debes preparar tu habitación para atraer dinero y prosperidad a tu vida?
Si vas a usar aceites esenciales en un difusor, sigue las instrucciones del fabricante. En general, se recomienda añadir unas 5 gotas de aceite esencial con un recipiente lleno de agua.
Sin duda, estos pueden ser grandes aliados para que las personas encuentren un punto de relajación en su vida diaria.