Así puedes acabar con la línea amarilla en la taza del baño

Tener manchas amarillas en la taza del baño puede ser un problema bastante complicado de eliminar, pero existen ciertos remedios que te pueden ayudar con ellas.

Por: Luis Madrid | Marktube
Venga La Alegría
Así puedes acabar con la línea amarilla en la taza del baño
Crédito:Pixabay/Stefano Ferrario

Cuando se trata de limpieza, las personas recurren a todo tipo de sustancias o remedios para dejar algunas áreas libre de cualquier residuo. Por tal razón, aquí te diremos cómo puedes eliminar las marcas amarillas que salen en la taza del baño.

De acuerdo con varios expertos en el tema, el utilizar algunos ingredientes caseros puede ayudar a eliminar estos residuos que solo causan molestia a la simple vista, situación que es posible de dos formas.

Te puede interesar: ¿Qué ingredientes caseros sirven para limpiar el moho del baño?

¿Enfermedades de la lengua? ¡Cuídala como te dice el especialista!

[VIDEO] La lengua también requiere sus propios cuidados, nuestros especialista te dice cómo cuidarla y las enfermedades que puede sufrir.

¿Cómo eliminar la línea amarilla de la taza del baño?

Dentro de la lista de productos que te sirven para eliminar la línea amarilla que se forma en la taza del baño nos encontramos con vinagre blanco, bicarbonato de sodio, jugo de limón, sal gruesa, cepillo de inodoro y guantes de goma. Con ayuda de estos ingredientes se podrán realizar algunos remedios y aquí te diremos el paso a paso de cada uno de ellos.

Como primer paso, se debe vaciar el agua de la taza del baño, esto para que los productos puedan trabajar de mejor forma y lograr los resultados esperados. Posteriormente se debe de rociar un poco de vinagre, logrando que este cubra por completo las manchas de color amarillo.

Después de que se dejó actuar esta mezcla durante 10 minutos, se debe de colocar un poco de bicarbonato de sodio sobre las mismas áreas, este tendrá una reacción con el vinagre. Una vez que estén los ingredientes en la taza, se puede comenzar a tallar con el cepillo para que las manchas se vayan quitando de forma gradual.

También te puede interesar: La manera más rápida de eliminar el sarro de la taza del baño con tres ingredientes de cocina

Como parte del segundo método, se debe de colocar el jugo de dos limones y mezclar con media taza de sal gruesa. Este se debe aplicar directamente en el sarro y dejarlo actuar por 10 minutos, el jugo de limón ayudará a que se pueda retirar todo con mayor facilidad, y con ayuda del cepillo obtendrás mejores resultados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×