Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como Babo de Cartel de Santa, acaparó los reflectores hace unos días luego de que se filtrara el video sin censura de “Piensa en mí”, el cual publicó el propio cantante en su cuenta de OnlyFans y que más tarde se filtró de forma ilegal en redes sociales.
“Piensa en mí” cuenta con dos versiones, una que se encuentra en todas las plataformas y el explícito que muestra a modelos semidesnudas, así como al cantante originario de Monterrey, Nuevo Leon, sosteniendo relaciones sexuales.
Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta hacerse un pearling como el de Babo?
El videoclip generó todo tipo de reacciones en redes sociales, burlas, memes y comentarios después de que se diera a conocer que Dávalos de Luna se sometió a un procedimiento llamado Pearling.
¿Cómo reaccionó una abuelita al ver el video de Babo?
Entre todas las reacciones destacó la de una abuelita que quedó atónita al ver el video que Babo subió a su plataforma de OnlyFans. Su asombro fue tal que recordó hasta a Dios.
En la grabación que se hizo viral en redes sociales, se puede ver la primera expresión de la señora al ver de esa forma al cantante: ”No manches, mira nada más, Dios mío, ¿qué cuete con eso, Daniel? ¡Dios! Jesús de mi corazón, mira nada más, ¡Ay, hijo de toda su madre!”, exclamó la señora al ver el procedimiento al que se había sometido el cantante.
También te puede interesar: Este es el polémico video que llevó a Babo a ser tendencia.
Jesús de mi corazón dice la Señora..
— MarAg. (@martuchi63) January 19, 2023
Aydiomio ya hasta quiero ver el vídeo será el de Babo 🤔🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤭 pic.twitter.com/B0P5fuytjH
¿Qué es el Pearling?
En una charla con Luisito Comunica, Babo reveló que este tratamiento es para mejorar su desempeño sexual y consiste en injertarse perlas o canicas de teflón en su miembro viril. En esta técnica se hacen pequeñas incisiones en la superficie de su órgano reproductor, donde se insertan cuentas debajo de la piel para brindarles mayor placer a sus parejas.
¿Cuánto cuesta?
De acuerdo con Radio Fórmula, el precio de este procedimiento puede variar según los materiales utilizados, pero algunas clínicas dermatológicas y estéticas la realizan por un costo aproximado de 90 y 140 dólares. En México, hacerse un Pearling tiene un costo de entre 2 mil 500 y 5 mil pesos.