Este lunes se llevó a cabo la continuación de la audiencia inicial en el proceso que Elisa Vicedo inició hace 8 años, en contra de Eduardo “N” por violación agravada. La noticia es, que el acusado fue vinculado a proceso. A su salida de la audiencia, Carmen Molina, abogada de la actriz explicó lo ocurrido.
Te puede interesar: ¡A ocho años del presunto abuso a Elisa Vicedo por Eduardo ‘N’!
¿Qué dijo la abogada de Elisa Vicedo?
Durante un encuentro con los medios, entre ellos Ventaneando, Carmen Molina reveló que “el juez resolvió la situación jurídica del imputado, ya del hoy imputado, y fue vinculado a proceso por el delito de violación”.
“Estamos en una investigación complementaria que va a fenecer el 11 de mayo, para que en estos dos meses ambas partes podamos ofrecer algún otro tipo de prueba”, agregó la abogada de Elisa Vicedo.
Eduardo ‘N’ fue procesado por caso de Elisa Vicedo, por supuesto abuso
También te puede interesar: Escorpión Dorado nos visitó para platicar sobre ‘El Círulo del 1%'
Así mismo, recalcó “que el juez nunca dijo que había una pequeña duda, dijo que había una confrontación de dictámenes, si el dictamen de psicología oficial de la Fiscalía, como el que ellos presentaron que fue un perito particular, entonces dijo el juez que hay confrontación entre los dos dictámenes y tenemos que investigar quién de los dos peritos tiene la razón”.
¿Cuáles son las secuelas que le quedaron a Elisa Vicedo?
Respecto a las secuelas que Elisa atraviesa hasta la fecha por lo vivido en 2016, Carmen Molina comentó que “existe el dictamen oficial de la Fiscalía donde dicen que sí tiene daño compatible con personas que han sido agredidas sexualmente. Aparte existe un dictamen privado de una psicóloga que presentó Elisa en el cual dice que tiene estrés post traumático y un psiquiatra que dice que también tiene estrés post traumático e inclusive es medicada psiquiátricamente”.
Te puede interesar: Alicia Villarreal convivió con internas de la cárcel femenil en Jalisco
¿Eduardo “N” olvidó su pasado actoral?
Para sorpresa de todos, tal parece que Eduardo “N” ya olvidó su pasado actoral, recuérdese que de acuerdo al testimonio de Elisa, fue así como ella tuvo contacto con él. “La táctica o estrategia del abogado es que él trabaja como administrador en una cafetería, no mencionó absolutamente nada de que es actor o productor o que está en el medio del espectáculo”.