Después de seis intensas semanas recorriendo La Ruta del Dragón, las parejas finalistas de Abandonados han pasado por todo: noches difíciles sin encontrar dónde dormir, correr bajo el sol, pasar sed y hambre, y continuar sin parar sea cual sea la condición.
Recordemos que los abandonados tuvieron que sobrevivir a la competencia con solo 20 pesos diarios en moneda local, que únicamente podrían gastar en comida, y tuvieron que buscar a algunas personas de buena voluntad que les dieran asilo cada noche.
¿Cómo les fue a Brandon y Brayan en Abandonados?
Desde el primer programa, los cuates se destacaron por ser una de las mejores parejas que competían en los juegos, ya fuera por ventajas, amuletos o inmunidades, algo que les hizo escalar rápidamente al top 3 de parejas más fuertes de la competencia.
Si bien, durante diversas ocasiones se notaba que la adrenalina de la ruta y los retos hacía que esta pareja discutiera, o que incluso no llegara a ponerse de acuerdo en lo que había que hacer, cuanto más avanzaba la carrera más se notaba que lograban unir sus lazos y mejorar su comunicación.
Lograron hacer alianza con otra de las parejas más fuertes de Abandonados: Talia y Tadeo, quienes se habían coronado como los participantes con mayor cantidad de amuletos del dragón acumulados y quienes fueron eliminados en la semifinal del programa. A la final, Brandon y Brayan llegaron con un total de 18 amuletos del dragón, lo que significó que podrían ganar 2 millones 900 mil pesos.
¿Cómo les fue a Mafer y Amor en Abandonados?
Durante los primeros días pudieron haber sido una de las parejas que pasaban algo desapercibidas, algo que incluso hizo que otros jugadores llegaran a subestimarlas. Sin embargo, poco a poco comenzaron a remontar y demostraron de lo que estaban hechas.
Ellas también lograron hacer una alianza con otra pareja de la competencia: Isabel y Richie, quienes fueron los últimos en entrar a La Ruta del Dragón, y si bien ellos también lograron llegar a la semana final del programa, fueron la primer pareja eliminada de la semana.
Mafer y Amor fueron una de las parejas que pudo discutir más entre ellas, pero su hambre de ganar y de demostrar que podían con eso y con más, las hizo llegar hasta la final de Abandonados: Asia, La Ruta del Dragón, y llegaron con 2 amuletos, dando un total de su premio de 2 millones 100 mil pesos.
¿Quién ganó Abandonados y cuánto dinero se llevó?
Después de una intensa y cardiaca carrera, Mafer y Amor resultaron ser las ganadoras de Abandonados: Asia, La Ruta del Dragón en su segunda temporada, llevándose a casa el premio de 2 millones 100 mil pesos.