Algunos rituales pueden ayudarte a cerrar el ciclo de una ruptura para sanar un corazón roto y liberar toda la energía negativa que haya quedado. Te compartimos 5 rituales que recomienda La Opinión. Elige cuál es el mejor para tí.
Ritual para cerrar el ciclo de una relación
Dobla una hoja de papel en dos y escribe de un lado las cosas positivas de la relación que terminó, y del otro lado los aspectos negativos. Las primera consérvalas como recuerdos, quema la lista de las malas cosas.
Ritual de la miel y el limón
La miel simboliza la dulzura y el limón las amarguras. Mezclalas en un vaso, hierve agua y bébelos como si fuera té. Beberás el equilibra de lo que viviste con esa pareja, al final, lo dulce termina matando el sabor de lo amargo.
Ritual de la vela
Recorre una vela blanca por tu cuerpo mientras imaginas cómo corta los “lazos” que te unen con tu expareja. Luego, préndela y contempla cómo se consume, así seguirás la vida sin esa persona.
Te puede interesar:
¿Cuáles son los signos del zodiaco que nunca están solteros?
Ritual para quitar inseguridades
Escribe en una hoja las inseguridades que te dejó la ruptura, cuando hayas terminado quémala y las cenizas entiérralas en un jardín.
Baños espirituales
Si no puedes dejar de pensar en la intimidad que tuvieron, en una noche de Luna nueva coloca en la bañera algunas sales o aceites esenciales y sumérgete durante 15 minutos o date una ducha y exfóliate con sales de mar o de Epsom. Así limpiarás tu aura y espíritu.
También podría interesarte: ¿Qué signos del zodiaco prefieren parejas mayores?